Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"HIGH SOCIETY", FOTOS DE LA FIESTA DE DESPEDIDA

"High Society" fue un drama que si bien es cierto no tuvo tanta publicidad antes de su estreno, durante su emisión los lunes y martes, pudo llamar la atención del público coreano gracias a su historia y cada uno de sus personajes.

Este drama protagonizado por UEE, Sung Joon, Park Hyung Sik y Lim Ji Yeon llegó a su final el 28 de julio. Y en el mismo día el elenco y equipo de producción tuvo su fiesta de despedida en un restaurante coreano.

"High Society" se mantuvo algunas semanas en el primer lugar de audiencia, pero en sus últimos capítulos descendió al segundo puesto.

"HIGH SOCIETY", FOTOS DE LA FIESTA DE DESPEDIDA Reviewed by mundofama on 12:56:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. La historia era interesante, pero como sucede con cierta frecuencia, el escritornim se envuelve y se olvida de que tiene fechas para terminar los dramas por lo que termina tratando de aclarar todo en el último capítulo y de forma abrupta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, lo empece por ver a Sung Joon aunque su personaje no me agrado mucho y hasta quedo algo flojo lo mismo con el de UEE, sigue sin convencerme esta chica pese a su amplia experiencia no engancho con sus trabajos. Pero la cerecita de este pastel son indudablemente Hyung Sik y Lim Ji Yeon quienes fueron los que realmente me engancharon a este drama. Excelente actuación, una buena química y pensar que Ji Yeon debuta como actriz en televisión ya que ella está más enfocada en el cine y es muy buena. Final precipitado la pareja principal que era UEE y Sung Joon dejan un sinsabor porque todo el drama de ellos lo resuelven en el final, casi abrupta-mente y la segunda pareja que se mantuvo como la favorita casi ni aparece al final. Es extraño como lo terminaron todo, pero bueno vale la pena verla.

    ResponderEliminar
  3. La Vi porque me encanta Uee pero es una historia floja con cliches profundo como el de la cenicienta y que solo la mujer pobre se acerca al rico por amor mientras que el hombre es por interes .drama muy plano que solo fui capaz de digerir por la pareja secundaria , la facilidad con que lo Uee lo perdona es ridicula...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.