Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EX-NOVIA DE KIM HYUN JOONG PODRÍA HUIR AL EXTRANJERO



Los representantes legales de Kim Hyun Joong expresaron su preocupación por la posibilidad de que su ex novia podría ser fugarse del país, sobre todo a raíz de los recientes informes de que ella supuestamente es incapaz de confirmar su embarazo.

Un informe publicado por Hanginu News, exploró las preocupaciones con respecto a la mujer conocida como como la señorita Choi: "Su ex novia, podría tratar de escapar al extranjero", dijo el abogado de Kim.

Mientras su ex novia sigue diciendo que tiene pruebas de su embarazo actual y el del anterior, los representantes legales de Kim Hyun Joong han eludido a pruebas contradictorias. "El lado de la señorita Choi puede demostrar que está embarazada. Pero nuestro lado está listo con un testigo que puede confirmar el hecho de que no hay suficiente apoyo para confirmar el embarazo".

El miembro del equipo legal de Kim continuó para discutir la posibilidad de que su ex novia podría intentar escapar de Corea, ya que se acerca el final de su supuesto embarazo: "El final del segundo trimestre de su embarazo se acerca y hay varias partes involucradas en el lado de Choi. Se especula que es probable que ella pueda huir al extranjero".

Mientras tanto, Kim Hyun Joong sigue cumpliendo con el servicio militar obligatorio, mientras sus abogados lo ayudan a solucionar los problemas que tiene con su ex-novia.
EX-NOVIA DE KIM HYUN JOONG PODRÍA HUIR AL EXTRANJERO Reviewed by mundofama on 11:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.