Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿ESTE SERÁ EL SIGUIENTE PASO DE LEE JONG SUK?

De acuerdo a una fuente del entretenimiento coreano, Lee Jong Suk regresaría pronto con un nuevo drama.

El protagonista de "Pinocchio" podría formar parte de la próxima producción de MBC, que lleva por nombre "Saver". Esta serie es el último trabajo del guionista de "God's Gift 14 Days", Choi Ran. Choi también fue responsable de la serie "Iljimae", protagonizada por Lee Jun Ki en el 2008.

Aunque no se ha confirmado aún, los internautas tienen la esperanza de que Lee Jong Suk esté evaluando el proyecto y que finalmente acepte. Como sabemos, él tiene una gran cantidad de fans no sólo en Corea del Sur sino en varios países asiáticos y latinos. Su personaje en "School 2013" le sirvió para demostrar el talento que tiene como actor. Lee aprovechó esa popularidad del drama y consiguió el papel principal en "I Hear Your Voice" y en "Pinocchio", donde compartió roles con Park Shin Hye. La química entre las dos estrellas era tan fuerte que los fans y los críticos siguen preguntándose si los actores están saliendo en la vida real.

Con suerte, Lee Jong Suk volverá en corto tiempo al mundo de los dramas. Según los rumores, "Saver" saldrá al aire a principios del 2016.
¿ESTE SERÁ EL SIGUIENTE PASO DE LEE JONG SUK? Reviewed by mundofama on 10:07:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. ojala que sea protagonista con park shin hye seria una emocion mas verlos trabajar otra vez por la gran quimica sisis sisissss ss ss sisissi y seria un dorama inesperado sisisiss sis ss s

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.