Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ESTA ES LA VERDADERA RAZÓN DEL ENOJO DE LEE JONG SUK

Lee Jong Suk publicó recientemente un mensaje de enojo en Instagram, la gente suponía que estaba haciendo un comentario sobre sus rumores amorosos con Park Shin Hye. "Penosamente, cosas de las que ni siquiera estoy consciente siguen ocurriendo", dijo Lee Jong Suk en la red social.

Sin embargo, el medio de comunicación Korea Times reveló el 24 de julio que su declaración no tenía nada que ver con los rumores de relación. El actor se refería al robo de su sello personal por un hombre de 26 años de edad.

En Corea, un sello personal o sello se utiliza como una identificación que sirve para firmar documentos. Un hombre, identificado como Cho, de alguna manera obtuvo el sello de Lee Jong Suk. Utilizó el sello para conseguir un contrato de gestión exclusiva y atraer a los inversores para que le diera grandes cantidades de dinero. Luego creó cuentas bancarias falsas en nombre de Lee Jong Suk. El robo fue denunciado a la policía y un sospechoso fue detenido.

Wellmade, la agencia de Lee, lanzó un comunicado oficial para aclarar la situación. Esta es la esencia de su declaración oficial, que fue publicado en varios periódicos, incluyendo The Korea Herald

"Nos gustaría hacer una declaración sobre la noticia del robo de identidad de Lee Jong Suk. Hemos confirmado que el delincuente utiliza la información personal de Lee Jong Suk y documentos falsos. Tan pronto como nos dimos cuenta de esto, presentamos un caso con la policía contra el autor por falsificación de documentos y fraude, y él fue detenido el 22 de julio. Planeamos seguir adelante con este caso hasta el final sin mostrar clemencia. Esperamos que algo como esto no va a ocurrir a cualquier otras celebridades".

El modelo convertido en actor y su agencia están planeando emprender acciones legales contra los implicados.
ESTA ES LA VERDADERA RAZÓN DEL ENOJO DE LEE JONG SUK Reviewed by mundofama on 12:01:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ahora entiendo!!! Con la nota anterior, no se comprendía su enojo

    ResponderEliminar
  2. El comentario era evidente que no tenía nada que ver con una relación de pareja.

    ResponderEliminar
  3. Las redes sociales son buenas para enterarse de noticias de primera mano, lo malo es que también son para fabricar chismes pero de los buenos. Gracias por aclarar las cosas.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.