Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡ES OFICIAL! SONG JI HYO TERMINA SU RELACIÓN AMOROSA



El 10 de julio, Star News publicó un artículo anunciando que Song Ji Hyo ya no estaría representada por CJES Entertainment. El informe señala que la actriz ya no está saliendo con Baek Chang Joo, el CEO de CJES, con quien había mantenido una relación amorosa desde 2012.

"Después de cuatro años de gestionar la carrera de Song Ji Hyo, dejaremos de estar trabajando con ella", dijo un representante de CJES Entertainment. "Además, el CEO y Song Ji Hyo han seguido una relación entrenador-actor, después de romper hace dos años".

El representante llegó a afirmar que CJES Entertainment continuará apoyando la actriz. "Apoyaremos Song Ji Hyo, quien ganó gran popularidad en Asia, y continúa recibiendo el amor a través de numerosas actividades".

Song Ji Hyo es mejor conocida por su trabajo en el popular programa de variedades, "Running Man". Rápidamente saltó a la fama después de unirse al show en el 2010. Recientemente protagonizó la comedia romántica de tvN, "Ex-Girlfriend Club". La serie sufrió de baja audiencia y se redujo de 16 a 12 episodios.

El fracaso de la "Ex-Girlfriend Club" fue decepcionante para los fans de la estrella, quienes admiraron el trabajo que hizo en "Emergency Couple". Esperemos que este cambio de agencia le traiga nuevas oportunidades en el mundo de la actuación.
¡ES OFICIAL! SONG JI HYO TERMINA SU RELACIÓN AMOROSA Reviewed by mundofama on 13:35:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Mis mayores deseos como fan de RM es que Song Joong Ki vuelva a la serie aunque sea por algunos episodios y que la Monday Couple anuncie su relación xD

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.