Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DISPATCH SE MOLESTA PORQUE PARK SHIN HYE Y LEE JONG SUK NEGARON SU RELACIÓN, PUBLICAN NUEVAS FOTOS



A Dispatch no le agradó mucho que las respectivas agencias de Park Shin Hye y Lee Jong Suk negaran la relación amorosa que ambos actores tienen.

El medio coreano ha respondido a las declaraciones oficiales publicadas por los representantes de Lee y Park, y no han tenido mejor idea que mostrar más fotos que según ellos comprueban que sí existe un romance.

Dispatch ha comparado cómo Park Shin Hye trata a un amigo cercano y cómo se comporta con Lee Jong Suk: "Cuando Park Shin Hye se encuentra con un amigo, un abrazo es un hecho. Y ella no oculta su auto personal".


"Así es como Park Shin Hye actúa cuando está saliendo con un novio. Por un lado, ella esconde su auto escrupulosamente en el estacionamiento del apartamento de la persona y se va rápidamente".


Dispatch concede más fotos que parecen mostrar un comportamiento cauteloso de Park Shin Hye cuando ella está saliendo con Lee Jong Suk (a diferencia de cuando ella está saliendo con un otro amigo hombre).



Por último, Dispatch también incluyó fotos de los dos actores en el nuevo hogar de Lee Jong Suk en Hannam-dong, a donde se mudó en junio.


DISPATCH SE MOLESTA PORQUE PARK SHIN HYE Y LEE JONG SUK NEGARON SU RELACIÓN, PUBLICAN NUEVAS FOTOS Reviewed by mundofama on 11:19:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Dispatch, "eres un gran dolor de cabeza" para los actores. No son mis actores favoritos pero confieso que vi Pinocchio y la química que ellos tenían era muy buena e incluso había comentado que Shin Hye estaba mejorando en sus besos no se veía tan tensa. Por otro lado se ven tan lindos este chico me parece una persona simpática y más accesible a ella, coinciden como modelo para ciertas marcas lo que les permite entablar una relación más profunda. Ahora lo que se me ocurre con todo este boom mediático que crea Dispatch es que a los actores no les conviene decir que están en una relación se empiezan a ventilar todo lo que ellos hacen sin reserva de nada como si la ficción y la realidad no tiene un límite o barrera que lo separa. Lo que hace difícil a las celebridades estar divulgando su vida íntima. Ufff, sepa como terminada esto.

    ResponderEliminar
  2. creo que deben tomar su mejor decision y ademas .. no debemos for jarlos a que si o no ..ellos saben solos de sus sentimientos .. derepente se quieren conocer mas y ojala que asi sea

    ResponderEliminar
  3. Si Dispatch tuviera una foto que realmente mostrará que ellos estan juntos en alguna actividad la mostraría, como lo hizo con LMH y S. Las fotos que presentan son circuntanciales. Están igual que los detectives de los dramas. quieren llevar los casos sin evidencia, evidencia fundamentada en datos no asuntos circunstaciales generales.

    ResponderEliminar
  4. La agencia de Shin hye ha negado cualquier tipo de relación entre ella y el actor Lee jong suk, mencionando que entre ellos sólo existe una bonita amistad así es que apoyemos a nuestra princesa evitando la propagación de información no confirmada o ratificada por ella misma, todos lo que estamos inmersos en este mundo sabemos cuan negativo puede ser este tipo de noticias para los artistas asiáticos, así que sigamos manteniendo nuestro cariño, fé y lealtad hacía nuestro ángel

    ResponderEliminar
  5. Que gracia con los de Dispatch cuando no son capaces de decir el nombre del "Amigo" de Shin Hye ... por dios que es Lee Hong Ki otro gran actor y cantante del grupo FT Island. Me parece una gran falta de respeto hacia otros artistas que no reconozcan solo a los que quieren en serio.
    Ademas me hace gracia que solo por un abrazo saquen la conclusion de que esten saliendo.

    ResponderEliminar
  6. Dispatch, uds. tienen que inventar noticias para mantenerse on-line verdad, ya que no dejan vivir a los famosos inventando chismes y de esa manera muchas veces dañar la imagen de los mismos (personajes famosos) pero cuando es de aclarar las cosas simplemente se callan. Si asi como se dedican a difamar inventando mentiras sobre las celebridades, asi mismo deberian aclarar las cosas cuando deben como en el caso de Kim Hyun Joong, toda la mentira que entretejieron causando daño a la imagen de él y ahora que las cosas se aclaran gracias a que el abogado Choi está haciendo un buen trabajo, porque Dispatch se calla!!!!!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.