Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡CONFIRMADO! CHOI JI WOO VUELVE CON UN NUEVO DRAMA

Después de protagonizar hace un tiempo el melodrama "Temptation", Choi Ji Woo retorna a la pantalla chica con el papel principal en la serie de tvN, "Twenty Again".

Su agencia, YG Entertainment, confirmó que ella efectivamente volverá con el rol protagónico en la nueva comedia romántica de este famoso canal de cable. En ésta, Choi interpretará a Ha No Ra, una mujer surcoreana de mediana edad que intenta reiniciar su vida.

Cuando era una estudiante de secundaria, el personaje de Choi Ji Woo una vez soñó con ser una bailarina, pero esos pensamientos se hicieron a un lado cuando conoció a su esposo y tuvo un hijo a los diecinueve años. Ella pasó las siguientes dos décadas como una ama de casa y madre, centrándose únicamente en su familia. Sin embargo, en un momento de su vida decidió cumplir su sueño y por eso toma la determinación de entrar a la universidad. Por supuesto, ella tendrá que adaptarse no sólo a otro ritmo de vida, sino a compañeros de veinte años que no saben cómo tratarla.

"Twenty Again" será escrito por el guionista de "49 Days" y "Two Weeks". Se estrenará a finales de agosto.

Qué bien que Choi Ji Woo retorna con un género distinto. No lo hace nada mal en papeles dramáticos, pero verla en situaciones divertidas, será interesante también.
¡CONFIRMADO! CHOI JI WOO VUELVE CON UN NUEVO DRAMA Reviewed by mundofama on 18:06:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. aqui en Chile huno una teleserie igual llamada Mama mechona

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante son las experiencias de vida. En nuestras universidades, mujeres adultas realizando estudios es tan común que no llama la atención para nada. Es una más de nuestras compañeras.

    ResponderEliminar
  3. Quiero verlo, a mí si me llama la atención de mujeres adultas con jóvenes como compañeros y más en la sociedad coreana.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.