Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHUN JUNG MYUNG CONFIESA QUE FUE VÍCTIMA DE ABUSO CUANDO ERA UN ACTOR NOVATO


Chun Jung Myung es ahora un actor reconocido y como tal tiene ciertos privilegios. Por ejemplo, puede elegir el personaje que quiere interpretar, así también tiene la oportunidad de escoger si aceptar un rol en el cine o en la televisión. Sin embargo, en sus inicios él tuvo que pasar por varias dificultades y maltratos.

En la reciente emisión del programa "Taxi", el protagonista de "Heart to Heart" habló sobre todo lo que tuvo que soportar como actor novato. Para empezar, él fue elegido por casualidad cuando caminaba por las calles en 1996. Se le pidió grabar un comercial y fue gracias a esa experiencia que descubrió su pasión por la actuación: "En el pasado, no me gustaba estar delante de la gente. Tuve fobia social y yo era tímido. Cuando era estudiante, estaba leyendo un libro en voz alta y me desmayé. Pero cuando empecé a trabajar en esta industria, he cambiado. Conocí a un montón de gente nueva, pero era extrañamente agradable. Lo superé sin siquiera saberlo".

No obstante, en su carrera no todo fue tan fácil. Él reveló: "Fallé tantas audiciones porque parecía joven, y era muy estresante. Si fui a 200 audiciones, sólo pasé una. Quería probar los roles de hombres carismáticos, pero había limitaciones con esos roles".

Chun Jung Myung también confesó: "Cuando yo era un novato, fui golpeado mucho por un director. Durante la lectura del guión, estaba completamente bien, pero una vez que llegamos al set, él era una persona totalmente diferente. Después de la primera sesión, quería huir. Todo lo que hacía era insultarme. Él me golpeó tanto que me rompió un diente. Eso me motivó y atravesé todo con el diente roto".
CHUN JUNG MYUNG CONFIESA QUE FUE VÍCTIMA DE ABUSO CUANDO ERA UN ACTOR NOVATO Reviewed by mundofama on 10:44:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Extraña confesión. Golpear a un aprendiz es algo totalmente infame. Pero... ok son sociologías diferentes. Acá los llenamos de trabajo hasta que se hunden hasta la nariz, pero jamás los dejamos que se ahoguen. je, je.

    ResponderEliminar
  2. fobia social mm porq siento que esa palabra me describe un poco

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.