Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHOI SIWON PODRÍA CONVERTIRSE EN EL AMOR DE HWANG JUNG EUM

Las fans de Choi SiWon quizás no tendrán que esperar mucho tiempo para ver al integrante de Super Junior en un nuevo drama. De acuerdo a medios coreanos, él ha recibido la oferta para participar en el drama "She Was Pretty".

Si toma el papel, será su primera aparición en la pantalla chica después de tres años. Aunque él tuvo un cameo en el drama "Masked Prosecutor", lo cierto es que no ha formado parte de una serie hace varios años. Su última aparición fue en "The King of Dramas". 

"She Was Pretty" cuenta la historia de Kim Hye Jin, interpretada por Hwang Jung Eum. Una mujer que en algún momento de su vida fue la hija mimada de una familia rica. Eso significaba que tenía todo lo que necesitaba para lucir lo mejor posible. Podía ir sin problema al dermatólogo y la peluquería. Utilizaba la mejor ropa y tenía una vida fácil y sin preocupaciones. Luego su familia fracasó en los negocios y tuvo que enfrentar la realidad.

El papel que Choi SiWon está considerando es el de editor de una revista de moda. Él será un hombre atractivo lleno de cualidades y talentos. Ahora bien, lo que aún no se tiene claro es si él será el primer amor de Hwang Jung Eum. Lo que sí sabemos es que el drama quiere ponderar el valor de juzgar a alguien por su apariencia frente a juzgarlos por su personalidad.

¿Te gustaría ver a Choi Siwon junto a Hwang Jung Eum? Recuerda que él no tendrá el personaje principal, sería el tercero en discordia.

"She Was Pretty" se estrenará en septiembre.
CHOI SIWON PODRÍA CONVERTIRSE EN EL AMOR DE HWANG JUNG EUM Reviewed by mundofama on 12:17:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. mmm No se,,, verlo com toallero,,, voy a sufriiiirrr !!

    ResponderEliminar
  2. si ellos haran una pereja hermosa y ella es tan buena actriz y el bueno el es hermoso no importa como actua

    ResponderEliminar
  3. Importante que él no es el protagonista. Sí es importante la capacidad para actuar adecuadamente, él hace un trabajo decoroso y con el paso del tiempo madurará en su actuación. La historia parece interesante pero predecible. Pero la pongo en la lista si se mantienen los protagonistas que han propuesto: Park Seo-Joon y Hwang Jung-Eum.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.