Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHOI JI WOO YA TIENE A SU ESPOSO Y A SU NUEVO AMOR



"Twenty", la próxima serie de tvN ya tiene listo a todo su elenco principal y se encuentra preparada para comenzar el rodaje.

En este drama Choi Ji Woo interpretará a una esposa y madre que decide volver a la universidad y perseguir sus sueños. Ella es Ha No Ra, una mujer de 38 años de edad, que soñaba con ser una bailarina en la escuela secundaria, pero conoció a su esposo y tuvo un hijo a los 19. Desde ese entonces vive como una devota esposa y madre hasta que finalmente decide volver a la escuela en el 2015, entrando en la misma universidad que su hijo (Kim Min Jae). A pesar de que sobresale por su edad, ella está decidida a revivir sus veinte años como una estudiante de buena fe con el fin de impresionar a su esposo profesor (Choi Won Young), quien siempre la ha mirado hacia abajo por ser inculta.


Kim Min Jae interpretará al hijo de Choi Ji Woo y Choi Won Young. Él cree que su madre pertenece a la casa, sobre todo desde que ha aparecido de repente en su universidad.


Su novia, interpretada por Sohn Na Eun, forma también parte de su clase, lo que hace las cosas aún más incómodas para él.


El esposo de Choi Ji Woo, interpretado por Choi Won Young (Heirs), se enamoró de ella cuando tenía sólo 18 años, pero siempre la ha menospreciado porque él es un intelectual. En algún momento en el drama, le pide el divorcio, y su nuevo amor se convierte Lee Sang Yoon, un profesor de arte de la universidad y su primer amor de la escuela secundaria.

"Twenty" será escrito por So Hyun Kyung, el escritor detrás de éxitos como "49 Days", "Two Weeks" y "Prosecutor Princess". La serie se estrenará a finales de agosto tras el fin de "Oh My Ghost".

¿Tienes a este drama en tu lista de series por ver?
CHOI JI WOO YA TIENE A SU ESPOSO Y A SU NUEVO AMOR Reviewed by mundofama on 18:37:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ya se convirtio en un dorama en mi lista... la esperare con ansias....

    y aun mas que va a salir mi bello Lee Sang Yoon.... como me la perderia??

    ResponderEliminar
  2. jajajajja yo siempre la persigo desde escalera al cielo, ojala no sea tan polémica como tentación...la esperare también por sang yoon

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.