Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHANGMIN CONFIRMA SU INGRESO AL EJÉRCITO

SM Entertainment confirmó que Changmin de TVXQ ingresará al servicio militar.

De acuerdo a un comunicado emitido por la agencia, el cantante y actor comenzará a cumplir con su deber a finales de este año: "Changmin ha solicitado unirse a las fuerzas de la policía y ha sido aceptado".

La noticia del alistamiento de Changmin viene como una sorpresa para muchos aficionados. Él, quien nació en 1988, todavía tiene dos años más hasta que se cumpla el plazo para que ingrese al ejército. Si bien hubo algunas especulaciones sobre si Changmin podría participar en actividades en solitario, parece que el drama "The Scholar Who Walks the Night" puede ser su último trabajo antes de entrar a la milicia.

Muchos están sugiriendo que esta decisión es para que su regreso pueda coincidir con su compañero de grupo Yunho. Una fuente de la industria compartió, "Parece que ellos también saben que tienen un efecto sinérgico cuando están juntos en oposición a cuando están separados. Parece que podemos esperar el regreso de TVXQ en dos años".
CHANGMIN CONFIRMA SU INGRESO AL EJÉRCITO Reviewed by mundofama on 11:23:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cuando ellos salgan, sólo esperarán a Junsu (Que entra en 2016) y volverán a ser DBSK *w* (Cassioabuela que espera con ansias un reencuentro *u*)!!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.