Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

BAE YONG JOON Y PARK SOO JIN NO SE QUEDARÁN CON LOS BRAZOS CRUZADOS

La noticia de que Bae Yong Joon se casaría con la actriz Park Soo Jin trajo felicitaciones, pero también inició algunos rumores.

Después de negar los distintos chismes que se publicaron en algunos medios coreanos, KeyEast Entertainment, la agencia que representa tanto a Bae Yong Joon como a Park Soo Jin, amenazó con tomar acciones legales en contra de cualquier medio de comunicación que extienda noticias sin fundamento. Se vieron obligados a emprender acciones legales contra uno de ellos y desde entonces han llegado a un acuerdo.

Bae, de 42 años, anunció que se casaba con Park, de 29 años, en mayo de 2015. La noticia fue sorprendente, ya que la pareja sólo había salido desde febrero de 2015. Se conocieron cuando ella se unió a KeyEast Entertainment el año pasado. Después de que ellos anunciaron su compromiso, hubo algunas especulaciones sobre un posible embarazo, cosa que la agencia negó: "No es un casamiento a la fuerza", dijeron sus representantes a Naver TV.

Un portavoz de la agencia dijo que la pareja sabía que eran el uno para el otro de inmediato y querían casarse tan pronto como sea posible. Lo extraño aquí es que ellos anunciaron que la boda sería en otoño, pero ayer confirmaron que ésta sería el 27 de julio. Esto hizo que los rumores de un embarazo vuelvan a aparecer. KeyEast negó otra vez esto diciendo: "La fecha de la ceremonia fue programada después de la discusión con los padres de cada uno de los famosos, y por lo tanto no tiene nada que ver con el embarazo de Park. Eso ni siquiera es cierto".
BAE YONG JOON Y PARK SOO JIN NO SE QUEDARÁN CON LOS BRAZOS CRUZADOS Reviewed by mundofama on 12:14:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Oh que horror, que se casen cuando les de la gana y ¡ya!!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.