Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡BAE YONG JOON Y PARK SOO JIN YA SE CASARON!

Bae Yong Joon y Park Soo Jin son oficialmente marido y mujer. La pareja se casó en una ceremonia privada a las 6 .pm. el 27 de julio en el hotel Sheraton Grande Walkerhill. Park Jin Young, CEO de JYP, cantó en la boda, al igual que The One y Shin Yong Jae de 4men.

Unas horas antes de la boda, Bae Yong Joon publicó una foto romántica en Instagram. Esta mostraba a la pareja en un jardín rodeado por linternas. Bae estaba de rodillas, como si se estuviera proponiendo, y al mismo tiempo estaba mirando a su novia.

Bae escribió: "Mi corazón está nervioso y revoloteando. Busco sus bendiciones para mí como para mi familia que siempre me da fuerza. Siento que no puedo compartir este momento con ustedes, pero siempre voy a recordar el amor que me enseñaron y me convertiré en una buena cabeza de familia. Yo a menudo les haré saber que estamos haciéndolo bien. Gracias. Espero que todo el mundo sea siempre feliz".

Esta la primera boda para ambos, Bae de 42 años, y Park de 29, se conocieron cuando ella firmó un contrato para KeyEast en 2014. Bae Yong Joon es el mayor accionista de esta agencia. De acuerdo con la cadena de noticias Channel News Asia, sus acciones valen más de $ 100 millones.

Bae Yong Joon y Park Soo Jin salieron durante tres meses antes de anunciar su compromiso en mayo y habían previsto inicialmente casarse en septiembre. Sin embargo, el matrimonio se adelantó sorprendiendo a más de uno. La pareja negó que esto se debía a un posible embarazo de la actriz y ​​amenazó con tomar medidas si alguien difundía rumores maliciosos.

¡Felicitaciones a los recién casados!
¡BAE YONG JOON Y PARK SOO JIN YA SE CASARON! Reviewed by mundofama on 10:38:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.