Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES QUE RECHAZARON PARTICIPAR EN EXITOSOS DRAMAS - PARTE 1


Elegir o rechazar un drama definitivamente no es una tarea fácil para los actores coreanos. La decisión equivocada puede hacer que pierdas la oportunidad de interpretar un papel que puede llevar a tu carrera artística a la cima o consolidarte como uno de los mejores actores.

Los siguientes actores rechazaron participar en exitosas series coreanas ¿Su carrera sería otra si hubieran aceptado?

1. Hyun Bin


Hubo mucho debate y emoción por saber qué drama elegiría Hyun Bin después de regresar del ejército. Aunque al inicio pensaba tomar el papel principal en "Kill Me, Me Heal", el actor decidió que "Hyde, Jekyll, and I" sería el proyecto con el que retornaría a la televisión. Sabemos que ambos dramas se emitieron de forma paralela y que el vencedor fue "Kill me, Heal me".

2. Chun Jung Myung


Chun Jung Myung no necesita que le digan que rechazar el papel principal en "Coffee Prince" fue un error. En una reciente entrevista el actor habló sobre su pesar, admitiendo que el haber rechazado "Coffee Prince" es algo de lo que se arrepentiré toda su vida: "Pido disculpas a Gong Yoo, pero sólo estoy afirmando lo que siento", confesó.

3. Jung Woo Sung


¿Te imaginas "Full House" con un protagonista que no sea Rain? Bueno, casi y sucede eso. Tanto Jung Woo Sung y Lee Jung Jae fueron considerados para actuar junto a Song Hye Kyo. "Full House" fue todo un éxito, manteniendo el primer lugar con un rating de 40 %.

4. Jeon Ji Hyun


Lo creas o no, Jeon Ji Hyun fue considerada como la protagonista de "My Girlfriend is a Gumiho". Finalmente el papel quedó en manos de Shin Min Ah, quien por cierto lo hizo espectacular.

5. Jang Geun Suk


Los fanáticos de "Boys Before Flowers" se sorprendieron al enterarse que el papel de Gu Jun Pyo fue ofrecido originalmente a Jang Geun Suk. Sin embargo, él lo rechazó por hacer "Beethoven Virus". Como sabemos, BFF Hizo que Lee Min Ho se convierta en toda una estrella, pero eso no quiere decir que a Sukkie le haya ido mal con su elección. "Beethoven Virus" fue un drama elogiado y Jang Geun Suk es uno de los artistas coreanos más conocidos.

No te pierdas la segunda parte.
ACTORES QUE RECHAZARON PARTICIPAR EN EXITOSOS DRAMAS - PARTE 1 Reviewed by mundofama on 15:31:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Gracias a dios no pusieron a Hyun Bin en Kill Me Heal Me... :v

    ResponderEliminar
  2. que bueno, lee min ho es mejor actor que jang geun suk

    ResponderEliminar
  3. Habría sido interesante ver a Goo Hye Sun con Jang Geun Suk... A lo mejor hubiesen hecho buena pareja

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el reparto KILL ME HEAL ME Ji Sung estuvo grandioso al igual que el drama es uno de mis favoritos ahora y debo decir que en comparación del otro no tiene competencia u_u (en mi opinión) lo único que me encanto del drama fue la excelente actuación de Hyun Bin por lo que si nace mi curiosidad o mi imaginación en como hubiera sido el papel principal interpretado por el, espero pronto tengamos la oportunidad de verlo en una historia realmente grandiosa, En Coffe Prince no me imagino a otro mas perfecto que Gong Yoo lo ame, y finalmente pienso que Sukkie tomo la decisión adecuada no me fuera gustado verlo en BFF y su actuación en Beethoven Virus fue muy buena.

    ResponderEliminar
  5. ME HUBIERA ENCANTADO VER A MI OPPA --- JANG GEUN SUK INTERPRETANDO AL LIDER DE LOS 4F ..!! OBVIO QUE HUBIERA SIDO MEJOR QUE MIN HO :p

    ResponderEliminar
  6. Wuo, imaginarme a Goo Hye Sun con Sukkie, hace que me muera de la frustración, los dos me encantan a morir, Lee Min Ho no me gusta ni un poco pero hizo un excelente papel, aunque de chico rico, tiene más la pinta el Sukkiebebé.

    ResponderEliminar
  7. Wuo, imaginarme a Goo Hye Sun con Sukkie, hace que me muera de la frustración, los dos me encantan a morir, Lee Min Ho no me gusta ni un poco pero hizo un excelente papel, aunque de chico rico, tiene más la pinta el Sukkiebebé.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.