Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿A JEON JI HYUN REALMENTE LE IMPORTA VERSE BONITA?

Jeon Ji Hyun es una de las actrices coreanas que más elogios recibe por su belleza. Pero ¿realmente le importa lucir siempre bonita?

Hace poco la actriz reveló que no le importa verse hermosa cuando se trata de hacer más creíble un papel. Ella se refería especialmente a su personaje en el film "The Assassination".

El 15 de julio Jeon Ji Hyun ofreció una entrevista a "Nightly Entertainment". En este programa dijo que no tenía ningún problema en cortarse el cabello para desempeñar bien su trabajo en la mencionada película. 

Para la actriz era más importante retratar convincentemente a una asesina antes que mostrarse bella: "Yo no traté de verme bonita", señaló.

Su papel en "The Assassination" no requirió mucho maquillaje y en menos de 10 minutos ya estaba lista: "Otros actores necesitaban pegarse los bigotes y hacer otro maquillaje, pero el mío tomó menos tiempo".

Jeon Ji Hyun confesó también que no usa mucho maquillaje en casa: "Mi esposo incluso me pregunta cuándo voy a empezar a usar maquillaje". Quizás él pensaba que al casarse con una estrella, iba a tener que verla todos los días muy bien arreglada, pero lo cierto es que ella prefiere seguir algunos regímenes de belleza y precauciones de sentido común para verse bien. Dice que su piel clara es gracias a lavarse meticulosamente el rostro cada noche y beber mucha agua todos los días. La actriz se extiende y medita antes de irse a la cama. También trota y hace yoga a diario.

La nueva película de Jeon Ji Hyun se estrena el 22 de julio. Si eres fanático de ella, no te puedes perder su nuevo trabajo.
¿A JEON JI HYUN REALMENTE LE IMPORTA VERSE BONITA? Reviewed by mundofama on 13:13:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. wooosh son sencillos sus cuidados de ella segire sus tips sver q tal jiji

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.