Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

9 DETALLES QUE QUIZÁS NO CONOCÍAS DEL MATRIMONIO DE BAE YONG JOON Y PARK SOO JIN

La boda de Bae Yong Joon y Park Soo Jin sigue dando que hablar. Aunque fue una ceremonia privada donde la prensa por supuesto no recibió invitación, se siguen filtrando varios detalles de este importante evento en la vida de ambos actores.

1.- La pareja se casó el lunes 27 de julio a 6 p.m. en la Casa de Aston en el Sheraton Grand Walkerhill de Seúl.

2.- Debido a que era ceremonia de alto perfil, la entrada al sitio no fue fácil. La seguridad comprobada no sólo invitaciones sino también las matrículas de los vehículos en la puerta.

3.- Se dice que las invitaciones tenían números de serie para que no pudieran ser duplicadas.

4.- La novia no podía dejar de llorar cuando la pareja se comprometió a vivir felices juntos. Y sus amigos les dieron varias ovaciones de pie.

5.- También se informó de que algunos integrantes del club de fans de Bae Yong Joon en Japón fueron invitados.

6.- Según un medio de comunicación coreano, el auto que usaron para llegar a la boda costó casi un millón de dólares.

7.- La pareja iniciará su vida en una casa ubicada en Seongbook-dong. Se estima que el precio de su vivienda es de 8.5 millones de dólares.

8.- Algo que llamó la atención en la boda fue un gesto de Bae Yong Joon. Mientras él bailaba con su flamante esposa, deslizo su mano hacia la parte trasera de ella. Esto originó comentarios criticando al actor por su falta de caballerosidad y romanticismo.


9.- Bae Yong Joon y Park Soo Jin planearon tener una luna de miel en un lugar donde se puede jugar al golf. Estaban planeando visitar un centro turístico en Namhae, pero el destino puede tener que cambiar ahora que los periodistas saben donde planean viajar.
9 DETALLES QUE QUIZÁS NO CONOCÍAS DEL MATRIMONIO DE BAE YONG JOON Y PARK SOO JIN Reviewed by mundofama on 13:54:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Que sean felices. Sobre la manito... Es que es traviesa...

    ResponderEliminar
  2. mano traviesa, de todos modos sean felices

    ResponderEliminar
  3. wow!! que traviso resultaste kkkk
    me alegro ucho por los dos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que él simplemente estaba tanteando que todo estuviese en su lugar.... :D

    ResponderEliminar
  5. hola te escribo por aquí porque no hay email de contacto y si está no lo encuentro, yo recibía todas las noches un email con las noticias y las novedades y no lo estoy recibiendo, he mirado facebook ( casi nunca lo hago no me gusta mucho) y veo que has publicado noticias ... y que redirigen la página a otro blog o magazin http://mundofamacoreanoticias.blogspot.com.ar/# vas a cambiar la página? ahora esta será la nueva?si puedes contestarme por email te lo agradecería y si eres Argentina como yo también. Si no es molestia me gustaría preguntarte algunas cosas.
    Me alegro que estes bien, como deje de recibir noticias pensé que te había pasado algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fan-k-dorama :) sí! mil disculpas por no haber publicado un aviso en esta página. Lo que pasa es que recién estamos configurando la otra y viendo varios detalles técnicos. Por lo pronto es la nueva página que estamos utilizando para publicar las noticias. Me hubiera gustado enviarte un mail pero no encontré tu dirección de correo.
      Muchísimas gracias por preocuparte. Por suerte todo bien, a excepción del gran problema que tuve con mundofamacorea.net y Facebook. Mil disculpas nuevamente.
      Espero que nos visites en la otra página.
      Un abrazo!

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.