Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

8 CANTANTES COREANOS QUE NUNCA IMAGINARÍAS QUE HAN SUFRIDO DE DEPRESIÓN


  Los vemos radiantes, glamorosos, perfectos. Los vemos sonreír, reír, hacer bromas. Los vemos bailar, cantar, actuar. Aparecen siempre con un rostro fresco, con un cuerpo inagotable. De pronto, confiesan en un programa de variedades que son víctimas de depresión. Que han padecido esta enfermedad durante mucho tiempo, sin decírselo a nadie, actuando como si no pasara nada. Callando. 

  De pronto, nuestra consternación. Nuestra cabeza se llena de preguntas. ¿En qué momento nuestro ‘idol’ ha estado sufriendo de depresión? ¿Cómo hizo para ocultarlo durante todo este tiempo? ¿Cuál es el motivo de su sufrimiento? ¿De verdad estaba deprimido?

  Con frecuencia nos olvidamos de que los famosos suelen ser humanos, que su apariencia de maniquí que luce frente a cámaras se debe a un contrato. Ellos sienten y se equivocan. Ellos pueden sufrir de depresión, pero deben fingir que están bien

  A continuación, te presentamos 8 casos de cantantes coreanos que han luchado contra esta enfermedad y quizás tú ni cuentas te has dado.


1. G-Dragon (Big Bang)
  El líder de la famosa banda Big Bang es conocido por su increíble carisma y energía, además de su extraordinario talento. Sin embargo, detrás de tanta genialidad, luego de que lo acusaran de plagio por su single ‘Heart Breaker’,  sintió que el mundo se le venía abajo. ‘Aunque yo sabía que no había hecho nada malo, me deprimí de tal forma que me aislé de mis familiares y amigos por un buen tiempo. Me sentía como un criminal’, confesó el cantante.


2. Suzy (Miss A)
  El ‘primer amor de la nación’ podría pasar como una chica afortunada: tiene dinero, belleza y fama, así como el amor entero de toda una nación. Sin embargo, la integrante de Miss A confesaría para un programa de televisión en 2013: ‘Sufría de depresión y no se lo dije a nadie por un tiempo. Incluso llegué a pensar que no podía tolerar estar así un día más. Un día, estuve chateando con un amigo. Estuvimos riendo y bromeando, pero, de pronto, comencé a llorar’. 


3. Jo Kwon (2AM)
  Conocido como el ‘virus feliz’ del kpop, Jo Kwon siempre arranca sonrisas y lleva alegría a donde va. No obstante, sus fans se mostraron realmente sorprendidos cuando se enteraron que durante sus años de entrenamiento, Jo Kwon sufría de una grave depresión. ‘Estoy agradecido de que no me rindiera en ese tiempo a causa de la depresión’, comentaría el integrante de 2AM.


4. Lizzy (After School)
  Cuando piensas en Lizzy, no puedes imaginarla sin una sonrisa en el rostro. Sin embargo, la cantante de After School reveló que ella también sufrió de depresión.  Todo empezó cuando salió del programa ‘Running Man’. Lizzy creyó que era una integrante fija del programa. Sin embargo, la prensa publicó que la cantante sólo fue una invitada y esto le impresionó mucho.


5. T.O.P (Big Bang)
  En 2008, el integrante de la banda Big Bang, reveló que sufría de ataques de ansiedad así como de una grave depresión.


6. Baro (B1A4)
  Baro declaró que él era muy unido a los integrantes del programa ‘Return 1994’ y que cuando el show terminó, se deprimió porque pensó que no podría verlos más debido a sus agendas ajustadas.


7. Jinwoon (2AM)
  Luego de que la gira ‘2AM’S US TOUR’ terminara, Jinwoon, integrante de la banda, cayó en depresión. ‘No podía dormir durante un mes y quería estar solo todo el día’, dijo Jinwoon.


8. Heechul (Super Junior)
  Después de que Hankyung saliera abruptamente de la banda, Heechul, su amigo más cercano, no pudo evitar sufrir de depresión. Heechul se apartó del grupo y no apareció en el escenario durante tres meses. Un día, Eunhyuk lo sacudió y le dijo que ellos no lo necesitan por su baile o por su canto, lo necesitaban porque Super Junior no era lo mismo sin él.
8 CANTANTES COREANOS QUE NUNCA IMAGINARÍAS QUE HAN SUFRIDO DE DEPRESIÓN Reviewed by Conexión Femenina on 9:44:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. es muy triste lo que nuestros idols esconden tras nosotros sus fans !!fighting!!!oppass y unnies,..

    ResponderEliminar
  2. Pobre de mi G-D y mi TOP..!! Lo han deber pasado mal :c

    ResponderEliminar
  3. impresionante si amo el entusiasmo y la locura de mi g dragon!! :O

    ResponderEliminar
  4. La depresión... está tan cerca de todos.

    ResponderEliminar
  5. Heenim!! TT_TT :c sin ti SJ seria tan vacio

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.