Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

6 DRAMAS ESPELUZNANTES QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Si te gusta una buena historia de fantasmas, hay un montón de dramas de este género que tienes para elegir.

A continuación te recomendamos 6 series que destacan muy bien en este tipo de historias.

1. "Master's Sun": Es quizás uno de los mejores dramas que incluye anécdotas sobrenaturales que te dejarán con la boca abierta. Gong Hyo Jin interpreta a una mujer que tiene el don de hablar con fantasmas. Estos vienen a pedir su ayuda para poder irse de este mundo en paz. Por supuesto, la capacidad que ella tiene no le agrada del todo porque nunca tiene un respiro, hasta que encuentra a So Ji Sub. Un hombre que se convertirá en su refugio y quizás en el amor de su vida.


2. "The Night Watchman's Journal": Jung Il Woo interpreta a un príncipe con la capacidad de ver fantasmas. Esto lo ayudará a convertirse en un mejor líder ya que aprenderá más sobre su pueblo. Criaturas misteriosas, personajes únicos y divertidas situaciones, son algunas de las cosas que encontrarás en este drama.


3. "Who Are You?": Por supuesto, algunas historias de fantasmas también disponen de un misterio. Es ahí donde entran al rescate dos detectives que intentan resolver los casos utilizando artículos perdidos ¡Ah por cierto! La protagonista también puede ver fantasmas.


4. "Arang and the Magistrate": Shin Min Ah es una hermosa fantasma que no puede recordar nada y no puede descansar hasta que se entere de cómo murió. Todos los que puedan verla terminan muertos, excepto Kim Eun Oh, personaje interpretado por Lee Jun Ki. Ella le ruega que la ayude a descubrir que pasó y por qué terminó así.


5. "Bride of the Century": El fantasma en este drama hace breves apariciones y no son tan temibles. El drama básicamente se centra en la creencia de que la primera esposa de cualquier heredero de la familia del personaje de Lee Hong Ki está destinada a morir.


6. "Oh My Ghost": Esta serie protagonizada por Park Bo Young, Jo Jung Suk, Im Joo Hwan y Kim Seul Gi, saldrá al aire el 3 de julio. En esta historia Park Bo Yong interpreta a una chef tímida que puede ver fantasmas. Ella está enamorada de su jefe, interpretado por Jo Jung Suk, pero es tan tímida que no se da cuenta de que existe hasta que un fantasma la posee y comienza a hacer travesuras utilizando su cuerpo.



6 DRAMAS ESPELUZNANTES QUE NO PUEDES DEJAR DE VER Reviewed by mundofama on 11:57:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. He visto todas y espero el 3 de julio espero comenzar a ver Oh my ghost. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. no no m gustan😑 prefiero a q se asemeje ala vida real ;)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.