Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 RAZONES PARA VER "OH MY GHOST"

El drama de tvN, "Oh My Ghost", ha recibido muy buenos comentarios desde su primer episodio. Esta serie cuya historia fluctúa brillantemente entre el inframundo de los muertos y los vivos, ha sabido mantener el interés del público gracias a las siguientes razones.

1. Jo Jung Suk puede estar saliendo con la cantante Gummy en la vida real, pero tiene una muy buena química con Park Bo Young. Esta conexión se nota muchísimo en las escenas románticas como en las cómicas.

2. Kim Seul Gi y Park Bo Young no sólo son tiernas, sino también muy divertidas. Las actrices se complementan entre sí, sobre todo cuando Kim Seul Gi habita el cuerpo de Bo Young y ésta tiene que evocar sus gestos, personalidad, manera de hablar con la finalidad de que esta "unión" sea creíble.


3. "Oh My Ghost" sigue la tradición espeluznante de dramas como "Master's Sun". Si te gustó el drama protagonizado por Gong Hyo Jin y So Ji Sub, entonces tienes que darle una oportunidad a esta serie de tvN. Ambas historias son divertidas, tiernas, románticas y conmovedoras.


4. Kim Seul Gi está muy alejada de ser un fantasma aterrador, al contrario, lo único que atemoriza de ella es su deseo por los hombres. Situaciones en las que se involucra con ellos te hará soltar más de una carcajada.

5. La serie presenta una perspectiva equilibrada sobre la posibilidad de una vida después de la muerte. Al margen de la parte cómica, "Oh My Ghost" invita a la reflexión para que los espectadores consideren la posibilidad de que hay vida después de morir.
5 RAZONES PARA VER "OH MY GHOST" Reviewed by mundofama on 11:39:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. El balance de las dos historias de las chicas es excelente. Ansío saber cómo murió Son Ae, creo que es un punto vital para resolver muchas situaciones. Ellas ambas son simpatiquísimas y él.... es una víctima de esas dos loquitas. je, je.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este drama, súper recomendadísimo!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.