Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 RAZONES PARA NO DEJAR DE QUERER A KIM WOO BIN



Kim Woo Bin es uno de los artistas que más resalta de su generación. A lo largo de seis años, él ha pasado con éxito de una carrera como modelo de pasarela a protagonizar películas que han tenido muy buena aceptación en el público como "Friend: The Great Legacy" y "Twenty" .

El 16 de julio, Kim celebrará un año más de vida. Es por eso que hemos recopilado un par de razones para seguir admirándolo y estar atentos a sus próximos proyectos.

1.- Kim Woo Bin comparte una personalidad carismática con la cual ha logrado tener grandes amigos dentro de la industria. Uno de los más cercanos es Lee Jong Suk, con quien compartió roles en "School 2013".

2.- Él no tiene problemas de interpretar personajes que pasan entre la comedia y la acción. Sus actuaciones cinematográficas han oscilado entre el noir crimen oscuro, hasta películas juveniles y divertidas. Kim Woo Bin ha demostrado que puede ser capaz de hacer frente a una variedad de papeles.

3.- Kim Woo Bin tiene el potencial de ser uno de los mejores actores de cine de Corea. Ya sea que su próximo proyecto sea un drama o una película, el público puede esperar una buena actuación.

4.- Su representación icónica de Choi Young Do en "Heirs" ayudó a elevar el subvalorado puesto del segundo protagonista.

5.- Él demuestra que los modelos son más que caras bonitas. Kim Woo Bin y Lee Jong Suk son prueba de que excelentes modelos que pueden ser actores fuertes.

¿Cuáles son tus razones para querer a Kim Woo Bin?
5 RAZONES PARA NO DEJAR DE QUERER A KIM WOO BIN Reviewed by mundofama on 17:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.