Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 FAMOSAS COREANAS QUE QUIZÁS NO RECUERDAS EN UN GRUPO DE MÚSICA



Los ídolos que se convierten en actores tienen una mala reputación por una variedad de razones. Los críticos dicen que no pueden actuar y están tomando los roles que deberían haber sido dados a actores profesionales. Los críticos también señalan que sólo son elegidos para participar en un drama para atraer la atención del público más joven.

Pero empezar en un grupo de kpop no significa que ellos no tengan el potencial para convertirse en buenos actores. Sino, veamos el ejemplo de estas cinco reconocidas artistas que se iniciaron en la música y ahora son más conocidas como actrices.

1. Yoon Eun Hye debutó con el grupo de chicas Baby VOX y trabajó con ellas desde 1999 hasta 2005. Ella hizo algunos trabajos como modelo antes de unirse al grupo. En 2006 se trasladó a la actuación, y saltó a la fama con "Princess Hours". Yoon Eun Hye es considerada una de las actrices más talentosas de su generación, es por eso que ofertas para papeles protagónicos nunca le faltan. Pronto la veremos en la película melodramática "After Love" con Park Shi Hoo.


2.- Hwang Jung Eum ingresó al mundo del entretenimiento con el grupo SUGAR en el 2002, pero dejó la agrupación en el 2004 para perseguir una carrera en solitario. Ella hizo su debut en la actuación en el 2007. Para mi sus mejores dramas son "Incarnation of Money", "Secret", "Can You Hear My Heart?" y "Kill me, Heal me".


3.- Park Soo Jin, quien se casará con la estrella Hallyu Bae Yong Joon el 27 de julio de este año, también debutó con el grupo SUGAR. Fue integrante desde el 2001 al 2006. Ella empezó a actuar en el 2007, quizás su papel más conocido es el que interpretó junto a Park Shin Hye en "Flower Boy Next Door".

4.- Eugene perteneció a SES, uno de los más famosos grupos de chicas coreanas de todos los tiempos. Ella se unió a éste en 1997 pero el grupo se dividió en 2002. Después que incursionó en la actuación, Eugene apareció en una serie de dramas como "King of Baking", "Creating Destiny", "Three Dads and One Mom", "Can We Love?", entre otros.

5.- Goo Hye Sun no hizo su debut como integrante de un grupo de chicas, pero estuvo a punto de hacerlo. Ella era considerada originalmente como parte de 2NE1, aunque no se sabe si ella sería un miembro adicional o reemplazaría a Minzy o Dara. Sin embargo su CEO, Yang Hyun Suk, le aconsejó seguir actuando. Goo Hye Sun debutó como actriz en el drama "Nonstop 5" y saltó a la fama con "Boys Before Flowers". Es una de las artistas más multifacéticas que hay en la industria. No sólo actúa, también es directora, pintora y cantante.


5 FAMOSAS COREANAS QUE QUIZÁS NO RECUERDAS EN UN GRUPO DE MÚSICA Reviewed by mundofama on 18:03:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. No se si son cantantes porque nunca las he escuchado a Goo Hey Sun si y lo hace bonito pero las demás lo que si son buenas actrices mi favorita es Yoon Eun Hye pues fue el primer dorama que vi estoy esperando que salga la película de ella con Park Shi Hoo los dos. Son muy buenos espero que sea un exito

    ResponderEliminar
  2. Goo Hye Sun , por lo que he leído y he visto sus dramas , me parece una mujer llena de talentos , sus canciones son bellas y melodiosas , es por eso , que si hubiera pertenecido a algún grupo musical , fuera un éxito .

    ResponderEliminar
  3. Yoon Eun Hye es muy buena actriz, no sé si canta bien, pero que siga actuando.

    ResponderEliminar
  4. yoon eun hye canta muy bonito, tambie se que hanwi tubo la oferta para ingresar en 2en1 pero rechaso la oferta.......

    ResponderEliminar
  5. Como cantante solo he escuchado a Goo Hyu Sun y tiene una voz de angel. Su voz es suave, dulce y armoniosa. Sus canciones son muy lindas y romanticas. En cuanto a lo de actriz puedo decir que he visto más de un drama de cada una y son excelentes en su actuación, claro está cada una se distingue en su estilo de actuar. Son maravillosas y de esto puedo dar fe porque he visto muchos dramas y se cuando una actriz es buena y cuando todavía le falta perfeccionarse. Son excelentes.

    ResponderEliminar
  6. Goo hye sun como cantante y como actriz es muy buena me encanta todos sus dramas y su voz es hermosa una mujer llena de talento.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda Koo Hye Sun es muy talentosa yo sigo todas sus facetas y me encantan ... y Yoon Eun Hye tambien es muy buena en lo hace...las dos son perfectas

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.