Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

4 DRAMAS DONDE LOS MEJORES AMIGOS SE ENAMORAN



Ha Ji Won y Lee Jin Wook interpretan a los mejores amigos en "The Time I Loved You, 7000 Days". Sus personajes han sido amigos por 17 años y durante ese tiempo han hablado acerca de todo, incluso de las personas de las que se han enamorado.

En la conferencia de prensa del drama se les preguntó si los mejores amigos podrían realmente enamorarse.

"Ahora sí creo que los amigos podrían convertirse en pareja", dijo Lee Jin Wook. "Yo solía pensar que los hombres y las mujeres no podían ser amigos, pero a través de este proyecto en el que he pensado mucho y donde conocí el personaje de Ha Ji Won, creo que los amigos podrían avanzar en una relación romántica".


Sobre este tema, Ha Ji Won señaló: "Soy la clase de mujer que suele enamorarse basada en una primera impresión, pero creo que he cambiado al hacer este drama. Creo que podría avanzar a un romance con un amigo".

El tema de los amigos que se enamoran aparece también en otros dramas.

"Operation Proposal": En ese drama de fantasía, Baek Ho Kang y Ham Yi Seul han sido mejores amigos desde la escuela primaria. Él nunca confesó sus sentimientos y no sabe que ella lo ha amado desde hace 20 años. Cuando está a punto de casarse con otro hombre, él desea haber cambiado las cosas y por eso se le concede la oportunidad de regresar en el tiempo y evitar que su amada se aleje de su lado.


"9 Ends and 2 Outs" es otro drama de mejores amigos. Soo Ae, quien actualmente aparece en "Mask" y Lee Jung Jin, interpretan a dos amigos que pelean como hermanos. Pero su relación  no puede continuar para siempre. Ella cumple 30 años y decide salir con un jugador de béisbol. Sin embargo, se da cuenta que el hombre que realmente le importa ha sido siempre aquel que ha estado a su lado.


"Pinocchio" nos cuenta la historia de dos amigos que finalmente se enamoran y se casan. Lee Jong Suk y Park Shin Hye viven en la misma casa durante muchos años. Pero una vez que crecen, su relación cambia y empieza a nacer el amor. Dejan atrás su vínculo de "hermanos ficticios" y se convierten en una pareja adorable.


¿Qué otro drama con este tipo de temática recomendarías?
4 DRAMAS DONDE LOS MEJORES AMIGOS SE ENAMORAN Reviewed by mundofama on 16:07:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.