Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

3 PAREJAS DE FAMOSOS QUE INSISTEN EN SER SOLO AMIGOS



Si hay algo que hemos aprendido del drama "The Time I Loved You 7000 Days" con Lee Jin Wook y Ha Ji Won, es que los mejores amigos pueden enamorarse. Está bien, no sólo los que tienen una amistad desde hace años pueden caer rendidos en el amor, también lo hacen las personas que trabajan juntos y muestran una química impresionante.

1.- IU y Lee Hyun Woo


Lee Hyun Woo, quien está arrasando en la taquilla con su nueva película "Northern Limit Line, ha estado involucrado en un fuerte rumor amoroso con IU. En Corea se decía que estaban saliendo, sin embargo ellos negaron tales afirmaciones. Ellos aparecieron en un vídeo musical juntos y luego como co-anfitriones de Ingikayo. No sólo eso, también han sido modelos para una marca de ropa y en ocasiones han hecho cosas como ir a ver una película. Pero a pesar de eso, ellos dicen que sólo los une una amistad.

2.- Lee Jong Suk y Park Shin Hye



Ellos se conocieron cuando modelaron para una marca de moda. Luego fueron emparejados en "Pinocchio" donde mostraron una gran química. Después de que el drama terminó, ambos actores tuvieron una sesión de fotos en Londres y fueron a Hawai y Shanghai, al mismo tiempo. Ella también fue fotografiada saliendo del auto de Lee a altas horas de la noche ¿Una coincidencia? Puede ser porque ellos insisten en que son sólo amigos.

3.- Baek Jin Hee y Park Seo Joon


Baek Jin Hee, vista por última vez en el drama "Pride and Prejudice",  y el Park Seo Joon en "Kill Me, Heal Me", supuestamente han estado saliendo durante los últimos dos años, pero ellos han negado los rumores de un posible romance.  Ellos fueron vistos con anillos y ropa de pareja. Sus vecinos dijeron a Naver que los actores toman paseos por el barrio y se reúnen en sus autos. Pero todo esto sólo es parte de una cálida amistad, según sus respectivas agencias.
3 PAREJAS DE FAMOSOS QUE INSISTEN EN SER SOLO AMIGOS Reviewed by mundofama on 11:47:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. me gusta la primera pareja, me encanta IU y pos Lee Hyun Woo me enamorò en To the Beautiful you.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.