Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOOCHUN TIENE COMENTARIOS DIVIDIDOS SOBRE SU INGRESO AL EJÉRCITO



Después que Yoochun confirmó su ingreso al ejército para el 27 de agosto, los internautas coreanos opinaron de manera dividida sobre la decisión del cantante y actor.

Al parecer Yoochun no entraría como soldado regular, sino iría al servicio público porque sufre de asma. Y pues, como sabemos, en Corea del Sur no se ve muy bien que una celebridad utilice una enfermedad para no cumplir este deber tal y como lo hace el resto de la población masculina. (Aunque creo que Yoochun no la está usando como excusa).

Otra de las cosas que más molesta a algunos internautas coreanos es que hace un tiempo han visto a Yoochun con un cigarrillo. Ellos piensan que si tiene asma, debería cuidarse y no tener este tipo de hábitos, y más aún que utilice su padecimiento para no realizar su deber de manera normal, cuando no cuida su salud y decide fumar.

1.- "Él se verá aún más genial una vez que regrese del ejército".

2.- "Aigoo, cualquiera que no sabe pensaría que estaba sirviendo en servicio activo".

3.- "El confirmó que ingresaba al servicio público".

4.- "¿Entrará al servicio público y no el servicio activo?".

5.- "¿Él ingresará al servicio público? Entonces todos los soldados con asma que están en servicio activo deberían ponerlos en el servicio público también".
YOOCHUN TIENE COMENTARIOS DIVIDIDOS SOBRE SU INGRESO AL EJÉRCITO Reviewed by mundofama on 11:19:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. y cuanto tiempo es en servicio público? es igual de largo como el regular? para mi será eterno, me encanta este actor, terminé de ver su último drama y además simultaneamente vi Sungkyunkwan scandal por segunda vez que es para mi concepto uno de sus mejores trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma cantidad de tiempo, los 18 laaaaaargos meses.

      Eliminar
  2. Yoochunnie se nos va, que lastima. Ya sabía que probablemente haría un servicio público a diferencia de Jaejoong que es soldado activo, sin embargo, creo que le harán exámenes físicos con el objetivo de ver sí cumple con el requisito de ser un soldado activo o sólo brindar una especie de servicio social.

    Entiendo perfectamente a Yoochun con referencia al cigarro, a veces, cuando estamos estresados buscamos una manera de desahogar nuestro estrés y a veces unos toman un poco de alcohol u otros fuman, como es el caso de Yoochun. No es que lo justifique (¿O tal vez sí?), pero lo entiendo puesto que soy fumadora xD!

    Aunque también creo que debería de cuidarse, puesto que sus ataques de asma son de todo...pero no importantes lo dudo (creo que en las grabaciones de Sensory Couple le dio un ataque de asma y tuvo que dejar de grabar unas horas) !!!!

    Espero que le vaya bien, puesto que es mi cantante y actor favorito. Que triste para mí que soy Chunsa el verlo partir :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asma es una condición que puede ser mortal. Un asmático nunca, nunca debe fumar pues el humo, alquitran y tabaco pueden exhacerbar los alveólos y la persona puede sufrir un espasmo pulmonar más grave y no poder estabilizarse lo que provocaría su muerte por asfixia. No es juego, fumar es un vicio y puede corregirse.

      Eliminar
  3. Leí hace algún tiempo que el ejercito surcoreano da este tratamiento a todos los hombres que tienen condiciones de salud que no permita el servicio activo por que puede estimular la condición. Casos como pie plano, problemas esqueletales, alergias severas y asma entre otros, son considerados para que realicen tareas variadas en el área de servicio, pero deben realizar el entrenamiento básico al igual que los demás.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.