Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOOCHUN ES COMPARADO CON YUNHO

Cuando los jóvenes coreanos se enteraron que Yoochun entraría al servicio público en vez de al ejército, le llovieron las críticas cuestionando su falta de compromiso patrio. Pues bien, ahora que se ha confirmado el ingreso de Yunho a la milicia para el 21 de julio, las comparaciones, siempre odiosas, no se pudieron evitar.

1.- "Servir con seguridad Yunho".

2.- "Yunho, eres 100 millones de veces mejor que el niño con asma (Yoochun) que entra el servicio público cuando él es un fumador empedernido Park Yoochun".

3.- "Servir bien, será tu apoyo".

4.- "El servicio público de Yoochun, y el servicio activo de Yunho".

5.- "Mantenerse a salvo y servir bien".

6.- "Él es una celebridad sin escándalos, y con servicio activo, no hay motivo para odiarlo".

7.- "Una de los pocos ídolos que nunca se metieron en escándalos".

8.- "Me preguntaba si sería capaz de ir al servicio activo porque él fue al hospital con tanta frecuencia por su hernia de disco .. pero supongo que sí. Ten cuidado de tu salud, oppa ㅠㅠ".

9.- "Ha demostrado que es un gran trabajador así que no tengo dudas de que él va a servir bien. Te estaremos esperando".

10.- "Me pregunto si GD irá aunque ㅋㅋㅋ dudo que lo hará".
YOOCHUN ES COMPARADO CON YUNHO Reviewed by mundofama on 10:35:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Porque meten a mi Oppa G-Dragon ♥♥♥..!! UYYY QUE ODIOSOS ESOS COREANOS..!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay por favor!!!

    Como sí Yoochun estuviera envuelto en mil escándalos. En primera si él no hubiera querido desde el principio JAMÁS hubiera renunciado a ciudadanía americana. En segundo, yo entiendo que SEA UN FUMADOR...pero, aunque no lo fuera, Yoochun tiene asma desde pequeño y tiene serios problemas con ello. Recuerdo una vez y si memoria no me falla, Jaejoong dijo que durante uno de sus entrenamientos en DBSK, Yoochun tuvo una crisis de asma demasiado fuerte al grado de ser llevado de emergencia al hospital.

    También, recuerdo que durante los rodajes de su más reciente drama, Yoochun tuvo que parar las grabaciones unas horas porque tuvo una crisis de asma. He preguntado a varias personas allegadas a mí que conocen gente con asma, y dicen que las crisis que les dan no son para nada fáciles de llevar.

    Y con referencia a Yunho. Mi querido líder, un gran ejemplo a seguir mi osito gordo. Bueno, Yunho va a ir a hacer su servicio militar como soldado activo porque su cuerpo se lo permite, sí el tuviera la misma deficiencia física de Yoochun también tendría que hacer servicio público. Además, de acuerdo a lo que viví con Jaejoong, creo que les hacen pruebas físicas y de resistencia que permiten ver sí el ciudadano cumple con los requisitos físicos y de no ser así, los regresan a su casa y cumplen con su patria en otro tipo de servicios.

    Y total...ese tipo de servicios ni siquiera deberían ser obligatorios ¬_¬

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh la amargura de los netizens no tiene límites. La División del Ejercito para el reclutamiento es la encargada de evaluar a cada candidato. Ellos son los que determinan si el recluta cumple con los requerimientos de acuerdo a las normas para cumplir en servicio activo o si debe ser referido al servicio civil. NO ES UNA DECISIÓN DEL RECLUTA YOOCHUN. Ejem, ejem, perdón por el exabrupto. Que les vaya bien a los dos y que esten de regreso pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te apoyo ¬_¬, odio que estén cargados de tanto prejuicios :/

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.