Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿YEO JIN GOO SE SIENTE NERVIOSO CON SU PAPEL EN ‘ORANGE MARMALADE’?


 En una entrevista para la edición de junio de la revista InStyle, el protagonista del drama juvenil ‘Orange Marmalade’, Yeo Jin Goo, habló sobre su personaje en la serie y sus sentimientos respecto a éste.

‘Me siento nervioso y un poco extraño con mi nuevo personaje’, confesó el actor, quien además dijo que su primera escena en la ducha estuvo tranquila, a pesar de que él estuvo muy ansioso por ella.

Cuando le preguntaron si considera que tiene algún parecido con su personaje, Jin Goo manifestó que Jae Min es muy diferente a él en muchos aspectos. ‘Él no fácil de tratar debido a sus emociones y es muy calculador. En cambio, yo soy más emocional que racional. Creo que soy más extrovertido que Jae Min’, declaró el actor.

Por otro lado, también dijo que la transición de actuar en papeles como adolescente a hacer un papel más maduro ha significado modificar su actuación normal a algo más seria. 

Orange Marmalade’ se trasmite por el canal KBS2 todos los viernes a las 22: 35 horas.
¿YEO JIN GOO SE SIENTE NERVIOSO CON SU PAPEL EN ‘ORANGE MARMALADE’? Reviewed by Conexión Femenina on 12:13:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. no debe estar nervioso, está haciendo unbuen trabajo. aaaahhhh!!! pero la verdad es que Lee Jong Hyun se la esta comiendo en el drama, resalta mucho más

    ResponderEliminar
  2. ¿Papel de adolescete a uno más maduro? Pero no se supone que su papel es de un joven de escuela superior (High School). je, je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.