Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿VISITARÍAS LA ISLA DE KIM SOO HYUN O DE EXO?

La Federación de Industrias Coreanas piensa que los fans de la Ola Hallyu acudirían a islas previamente abandonadas con temas enfocados en estrellas populares como Kim Soo Hyun o EXO. El 28 de junio, Yonghap News publicó un artículo que describe una propuesta en la que se sugiere la venta de pequeñas islas desiertas a clubes de fans que se dedican a estrellas Hallyu. Según el informe, los representantes de la Federación de Industrias Coreanas (FKI) presentaron esto como una sugerencia para hacer frente a una reciente caída en los ingresos obtenidos por el turismo, que se atribuye en gran parte al brote del MERS.

"Vamos a hacer que algunas islas deshabitadas sean dedicadas a Kim Soo Hyun o EXO", dijo un representante de la FKI.

La elección de EXO y Kim Soo Hyun como ejemplos para el proyecto demuestra el impacto que tienen en la Ola Coreana. Su proyección internacional se ejemplifica a través de su posición actual como embajadores de Lotte Duty Free y otras empresas.

Los funcionarios de la federación justificaron la razón de ser de la propuesta: "FKI ve la oportunidad en los extranjeros que vienen a Corea por la Ola Hallyu", señaló un funcionario.

Los ciudadanos coreanos tuvieron reacciones mixtas sobre este informe. Muchos creen que no es apropiado bautizar islas con los nombres de los ídolos del kpop o actores, que podrían perder popularidad en tan sólo cinco años. Es por eso que sugieren que en vez de ser enfocada en un artista, deberían hacer un parque temático de las estrellas Hallyu.

¿Qué opinas de esta idea?¿Viajarías a Corea del Sur para visitar la isla "inspirada" en algún artista coreano?
¿VISITARÍAS LA ISLA DE KIM SOO HYUN O DE EXO? Reviewed by mundofama on 17:44:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.