Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UNA DE LAS ACTRICES MÁS BONITAS DE COREA ADMITE HABERSE HECHO UNA CIRUGÍA PLÁSTICA

Para nadie es una sorpresa saber que la mayoría de artistas coreanos se ha sometido a una cirugía plástica. Lo que sí sorprende es que ellos lo admitan sin ningún tipo de problema. Normalmente suelen ser muy reservados y prefieren que la gente piense que su belleza no se debe al bisturí.

Pues bien, este no es el caso de Park Han Byul, quien es conocida por tener uno de los rostros más bellos dentro de la industria del entretenimiento. Hace poco la actriz confesó en un programa de televisión que se hizo unos retoques para ser más hermosa.


En el show “Law of the Jungle” se le preguntó: "¿Has hecho un montón de películas de terror?". A lo que Park Han Byul respondió: "He hecho cuatro películas de terror. Yo era muy buena en asumir el papel de un fantasma". Después de oír su respuesta, el conductor le dijo: "Es como si sus ojos aflojan hacia arriba. ¿Ha tenido una cirugía por casualidad?" Park Han Byul fríamente admitió que sí tuvo una: "He tenido una en mis ojos". 

Cuando los artistas hablan de una cirugía en sus ojos, no se refieren a corregir un problema de miopía, sino que ellos tuvieron la "cirugía de doble párpado". Ésta se realiza con el objetivo de tener los ojos más grandes y occidentales. Es la más común en Corea del Sur.
UNA DE LAS ACTRICES MÁS BONITAS DE COREA ADMITE HABERSE HECHO UNA CIRUGÍA PLÁSTICA Reviewed by mundofama on 10:34:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Este mundo está lleno de personas inconformes con su fisíco, con lo que son o con lo que tienen. Corea no es la excepcion. A los occidentales nos llama mucho la atención de los asiáticos y es mayormente por su estilo de ojos tan rasgados. A ellos les gusta los ojos occidentales por ser grandes y a nosotros nos gustan los de los asiáticos por ser pequeños. Yo pienso que cuando se hacen la cirugía se quitan uno de los distintivos que los hacen diferentes al resto del mundo y ya dejan de llamar la atención entre los demás seres del mundo. En mi país hay muchos extranjeros viviendo o visitando la isla, especialmente chinos y mientras más los vemos más nos llama la atención por sus ojos y modo de hablar. Por favor no destruyan lo más hermoso del ser humano, su yo distinto y único de los demás. Amensen tal cuales son y dejen la cirugía para casos de problemas de salud donde la única solución sea esa. No es que no busquen ayuda física aquellos que de verdad deseen arreglar su rostro un poco porque tengan problemas con su rostro pero de una necesidad a una vanidad hay mucha diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente la belleza es una construcción, de la misma forma que el éxito y la sociedad presiona para que se cumpla con ella.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.