Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TAEYEON COMPRÓ EL APARTAMENTO MÁS COSTOSO

Varios artistas coreanos no escatiman en gastos cuando se trata de recompensar lo que sus padres han hecho por ellos. Una de estas artistas es Taeyeon, la integrante de Girls Generation.

De acuerdo a un programa de tvN, dicho grupo ganó alrededor de $19,7 millones de dólares gracias a las actividades musicales que realizaron el año pasado. Según informan, cada una de las integrantes recibió $ 807.000 dólares de esa ganancia.

Pues bien, Taeyeon probablemente metió a su alcancía ese dinero, ya que con lo que ganó hace años, la joven cantante compró el apartamento más costoso en Jeonju a sus padres. En ese momento, este apartamento se dice que ha sido el más caro de todos Jeonju, y el precio actual es de aproximadamente $890 000 dólares, que es el equivalente a todas las ganancias de Taeyeon en un año.

Desde su debut, Taeyeon ha mostrado su amor por sus padres, en alguna oportunidad contó que con su primer sueldo les había sacado una tarjeta de crédito.
TAEYEON COMPRÓ EL APARTAMENTO MÁS COSTOSO Reviewed by mundofama on 11:02:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Por eso soy su fan... ella es muy talentosa y generosa ^^ , y asi como ella soy igual de cercana con mis padres . Bien!!! Taeyeon

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.