Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG SEUNG HUN APRENDERÁ A VOLAR CON BRUCE WILLIS

Si Song Seung Hun no ha aparecido en un drama en los últimos meses, eso es en parte porque él ha estado ocupado trabajando en China. Esto le ha dado la oportunidad de compartir roles no sólo con importantes actores de ese país, sino también de Estados Unidos, como Bruce Willis.

Se ha anunciado que la siguiente película de Song Seung Hun es "The Bombing". Este film que cuenta con un gran presupuesto, retrata el sufrimiento de la población china durante los cinco años que Japón bombardeó la ciudad de Chongqing, a partir de 1938. Los ataques mataron a 11.000 personas, la mayoría civiles.

Los chinos tenían aviones en el momento, pero no había suficientes pilotos entrenados para manejarlos. Es por eso que se necesitaron voluntarios americanos para enseñar a los candidatos a volar. Ahí es donde el personaje interpretado por Bruce Willis entra. Song Seung Hun interpreta a un piloto aprendiz chino y Willis interpreta al hombre que le enseña a volar. De acuerdo con su agencia Better ENT, Song filmará escenas en China y Corea.

Los costos de producción de la película se estiman en $ 90 millones, lo que significa que esta es una de las más caras hechas en el país. El rodaje ya ha comenzado y se tiene planeado estrenarla en la segunda mitad del 2016. Incluso desean que su lanzamiento coincida con el aniversario n°70 del fin de la Segunda Guerra Mundial.
SONG SEUNG HUN APRENDERÁ A VOLAR CON BRUCE WILLIS Reviewed by mundofama on 16:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.