Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SIGUEN SIENDO ODIADOS TAEYEON Y BAEKHYUN?



Es difícil de creer que ha pasado un año desde que la relación de Baekhyun y de Taeyeon se anunció al mundo.

Cuando la noticia se publicó en junio del 2014, fue recibida con una mezcla de sentimientos de los aficionados. Con un año para acostumbrarse a esto, los comentarios negativos parecen haber cesado ya que los ellos enviaron mensajes alentadores a la pareja.

"Ellos realmente se adaptan entre sí", "Wow, no puedo creer que ya ha pasado un año!" y "Sean felices". Aparte de los comentarios y mensajes, los fans también han publicado sus creaciones de arte inspiradas en Baekhyun y Taeyeon; incluso una de ellas incluyó la foto de cómo sería el bebé de estos idols del kpop.

Sin duda, la conmoción sobre el romance entre Baekhyun y Taeyeon se ha calmado. Si recordamos, durante junio del 2014, EXO estaba experimentando una época turbulenta por el retiro de algunos miembros, así como los preparativos para su primer concierto en solitario. A esto se sumó la noticia sobre este romance. Fue todo un alboroto.

Sin embargo, hoy el grupo celebra el éxito de su última producción "Love Me Right" y de su actual gira por Asia. Pero no son los únicos, las chicas de SNSD también están ocupadas preparando su regreso. Ellas ya se han presentado en algunos programas de variedades hablando sobre esto.

A pesar de que sus agrupaciones estarán ocupadas, esperemos que Baekhyun y Taeyeon encuentren un tiempo para disfrutar de su amor.
¿SIGUEN SIENDO ODIADOS TAEYEON Y BAEKHYUN? Reviewed by mundofama on 13:46:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. el amor como me gusta que vivan un poco sus vidas da consuelo a mi corazón

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.