Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SHIN SE KYUNG Y YOO AH IN OTRA VEZ JUNTOS?

No ha pasado ni siquiera un mes desde que "Sensory Couple" terminó y Shin Se Kyung ya tiene otro drama confirmado.

La agencia de la actriz comunicó a los medios: "Shin Se Kyung ha sido seleccionada como la protagonista femenina de 'Six Flying Dragons'". Ella recibió una llamada de amor de los productores desde el principio. "

Su personaje es de buen corazón y perseverante. Y lo más curioso es que hay muchas posibilidades para que Yoo Ah In sea nuevamente su pareja. Como recordamos, ellos trabajaron juntos en el drama "Fashion King" en el 2012, sin embargo a la serie no le fue muy bien que digamos. No tuvo críticas buenas por lo que es raro que los productores vuelvan a reunir a esta pareja.

Por lo pronto sabemos que "Six Flying Dragons" es una historia que se centra en Lee Won, quien se convierte en el tercer rey de la Dinastía Joseon. El drama histórico contará con seis personajes importantes en varias facciones que rodean al rey. El drama estará a cargo de los guionistas de "Tree with Deep Roots". Se espera que su estreno sea en setiembre.

¿Qué opinas de Shin Se Kyung y Yoo Ah In trabajen juntos otra vez?
¿SHIN SE KYUNG Y YOO AH IN OTRA VEZ JUNTOS? Reviewed by mundofama on 11:54:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. bueno me gusta pero mas me gustaria que actue con Park Yoo Chun... aunque ella se ve bien con los dos

    ResponderEliminar
  2. Le va a ser infiel al ratón D:

    xD!

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE MUY BIEN ESTA PAREJA YA QUE CUANDO SE HIZO FASHION KING ELLA ERA UNA PAPA COMO ACTRIZ, PERO A MEJORADO BASTANTE,DEBO RECONOCER QUE EN ESTA ULTIMA SENSORY, DIO UN GRAN AVANCE

    ResponderEliminar
  4. me encantan los dramas historicos y el me encanta van hacer una hermosa pareja ojala que den juntos esta vez ya que en su primer drama el muere y ella a mejorado muchisimo la veria con gusto hay que esperar

    ResponderEliminar
  5. El único drama que me ha gustado de ella es Sensory Couple. Creo que se debió a Yoochun, él puede sacar lo mejor de su coprotagonista. Vi una química muy marcada entre ellos dos. Ojalá Shin Se Kyung de ahora en adelante siga mejorando sus interpretaciones.

    ResponderEliminar
  6. Espero que ésta chica realmente haya mejorado y que su desempeño en Sensory Couple no sea responsabilidad del director y de Yoochun, porque si es así..,, será una experiencia terrible. =)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.