Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SEO IN GUK NO ES UN HOMBRE DE TRUCOS



Aunque Seo In Guk se inició en el mundo del entretenimiento como cantante, lo cierto es que mucha gente lo ha conocido por su faceta como actor. No todos saben la buena voz que tiene y piensan que sólo se dedica a actuar.

En la conferencia de prensa de su nuevo drama, se le planteó la interrogante acerca de ambos aspectos de su carrera artística. Un periodista le hizo la siguiente pregunta: "¿Perseguiste una carrera como cantante para convertirte en un actor?" a lo que Seo In Guk respondió: "Yo soy una persona que realmente ama la música. Estoy trabajando diligentemente en mi música. No es un truco para convertirme en un actor".

Su co-estrella Jang Na Ra se precipitó en la conversación para ayudarlo y dijo: "Desde que era muy joven, quería actuar, pero desde que conocí a gente que le gustaba la música, terminé debutando como cantante. Mi área de estudio siempre fue la actuación. Yo no pensaba que era extraño ser cantante y actriz. Yo no creo que las dos cosas sean diferentes".

¿Qué opinas?¿Cómo te gusta más Seo In Guk?¿Como cantante o actor?
SEO IN GUK NO ES UN HOMBRE DE TRUCOS Reviewed by mundofama on 12:21:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. me parece que él hace muy bien ambas cosas, algo que no todos pueden lograr

    ResponderEliminar
  2. Considero que, como Yoochun, es un joven con mucho talento para actuación y es bueno para la audiencia de disfrutar de él en ese renglón.

    ResponderEliminar
  3. A lo q se dedique, todo lo hace bien, me facina Seo In Guk Saranghae! !! Oppa

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.