Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 25 DE JUNIO: "MASKED PROSECUTOR", "MASK" Y "WARM AND COZY"

De acuerdo al informe publicado por Nielsen Korea, el 25 de junio "Warm and Cozy" registró 7.6 % de rating. Esta calificación es un poco más alta de la que obtuvo en su capítulo anterior.

"Warm and Cozy" continúa mostrando el esplendor de la isla de Jeju, junto con los aspectos únicos de la cultura local. La serie concluirá la próxima semana.

Por su parte, "Mask" experimentó nuevamente un descenso en las calificaciones. A pesar de que las líneas argumentales dramáticas continúan en ascenso. El drama bajó y consiguió tener 9.7 % de sintonía.

Finalmente, "Mask Prosecutor" también bajó. El drama protagonizado por Kim Sun Ah sólo fue capaz de conseguir 5.9 % puntos.

¿Cuál de estas tres series es tu favorita?
RATING 25 DE JUNIO: "MASKED PROSECUTOR", "MASK" Y "WARM AND COZY" Reviewed by mundofama on 12:07:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Lo primero que me llama la atención es que ta sólo un 23.2 de la audiencia esta apoyando los dramas, realmente es un bajo por ciento. Hay que recordar que la población total es de 50.4 millones y el cincuenta por ciento corresponde a Seúl. Ninguno de los dramas alcanzó dos dígitos, malo, malo. Quizás la gerencia utilice la técnica de la tijera, ya lo vimos en producciones anteriores. La realidad no puedo definir ninguna de los dramas como mi favorito. La estoy viendo las tres y realmente la palabra que las define, según mi criterio, es sosas. Prosecutor Mask, totalmente predecible, Mask el personaje principal femenino es sencillamente aburrido y molesta a la audiencia con sus actitudes faltas del más mínimo análisis. Warm and Cozy esta por terminar y realmente ha sido muy líneal y con demasiado juego de palabras para ser disfrutado por audiencia que no domine el hangul.
    Pero, ya están en la puerta las nuevas sustitutas, esperemos que les vaya mejor que a esta camada de dramas sin azúcar ni sal.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más El fiscal enmascarado.Me encanta el personaje del protagonista,que para cumplir su venganza finge una personalidad de poco caracter y servil para cumplir sus objetivos.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.