Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ SIGUE PARA HYUN BIN?

Hyun Bin podría regresar con un nuevo papel, pero no nos ilusionemos, ya que es posible que no sea para un drama.

El actor está considerando aparecer en una película de Hollywood que se centra en el general Douglas MacArthur, quien jugó un papel destacado en la Guerra de Corea.

Los rumores han estado circulando, y se dice que él está de acuerdo en aceptar el papel principal en dicho film, sin embargo su agencia dice que es sólo una de las muchas opciones que está considerando. Desde que fue dado de alta de su servicio militar obligatorio en diciembre de 2012, Hyun Bin ha aparecido en una película y en un drama. Él tomó el papel del rey Jeongjo en la película "The Fatal Encounter" y la de un hombre con la alternancia de personalidades en el drama "Hyde, Jekyll and I". Por eso no se sabe si pensará seguir en la pantalla chica para probar con una serie distinta, o querrá centrarse en el cine tal y como lo hacen muchos actores coreanos.

El 10 de junio la agencia de Hyun Bin dijo: "Él no ha decidido tomar parte de la película aún". También dieron a conocer que él recientemente asistió a una ceremonia conmemorativa en la Ceremonia Nacional de Seúl. Donde leyó un poema en honor a los que murieron en el servicio militar. La ceremonia se ha celebrado cada año desde 1956 para honrar las vidas de los que se perdieron durante la guerra de Corea y otras batallas importantes.
¿QUÉ SIGUE PARA HYUN BIN? Reviewed by mundofama on 13:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.