Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ RESULTA DE LA MEZCLA DE "PRODUCER" Y "MASTER'S SUN"?



Ahora que "Producer" ya finalizó, Park Ji Eun, la guionista estrella que estuvo a cargo de este drama, tiene otro proyecto en camino. Y lo mejor de todo es que ella regresa junto al PD Jin Hyuk, que se encargó de producir la exitosa serie "Master's Sun".

El proyecto, que aún no tiene nombre, ni historia, y mucho menos estrellas, se convertirá en uno de los dramas más esperados del próximo año. ¿Por qué? pues Park Ji Eun no sólo estuvo a cargo de "Producer" sino también de "You Came from the Stars" y de populares dramas como "Queen of Housewives", "Queen of Reversals" y "You Who Rolled in Unexpectedly".

Por otro lado, el PD Jin Hyuk ha tenido más altibajos, aunque hizo un trabajo medio raro en "Doctor Stranger", no podemos negar que destacó muchísimo en "Master's Sun" y en "City Hunter".

No cabe duda que es una muy buen decisión juntar a esta destacada guionista y experimentado PD. Lástima que tenemos que esperar un poco porque el drama en el que trabajarán juntos se estrenará en el 2016 por la cadena SBS.
¿QUÉ RESULTA DE LA MEZCLA DE "PRODUCER" Y "MASTER'S SUN"? Reviewed by mundofama on 11:33:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. No debe resultar nada, que medite y cree una historia nueva y refrescante y ya. No más historia de productores y fantasmas por algún tiempo para descansar el concepto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no entendiste el contexto de la nota, lo que quieren decir es que la guionista de "Producer" (y otros dramas) y el PD de "Master's Sun" trabajaran juntos en un nuevo drama para el 2016...

      Eliminar
    2. Lo entendí perfectamente. Pero aproveché para comentar que preferiría que no se repitieran en los temas y que intentarán algo novedoso. Aunque los dramas son fórmulas que se repiten siempre, pero aspiro a alguna propuesta nueva y refrescante. Ejemplos: You who came from the stars y Kill Me, Heal Me. Ambas fueron diferentes en sus temáticas y tuvieron una gran respuesta positiva por parte de la audiencia tanto nacional (Surcorea) como internacional. (todas nosotras) Gracias, saludos, =)

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.