Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ PASÓ CUANDO PARK SHIN HYE CONOCIÓ A GONG YOO?


En el último episodio del programa de televisión ‘Some Guys, Some Girls’, la actriz Park Shin Hye admitió que no dejó pasar la oportunidad de conocer al actor Gong Yoo.

La ocasión se dio a través de su cercana amiga, la actriz Chae Jung Ahn, quien actuó junto a Gong Yoo en la popular serie ‘Coffee Prince’.

Jung Ahn, de 37 años de edad, y Shin Hye, de 25 años, han sido amigas desde hace cuatro años. Y al parecer, Chae Jung Ahn se ha convertido en una hermana mayor para Park Shin Hye, quien hace poco subió una foto a su cuenta de Instagram con la actriz. Al lado de la imagen, Shin Hye escribió: ‘Mi ‘unnie’ es la mejor’.

En el programa, además, la actriz de ‘Heirs’ dijo que ha aprendido mucho de su amiga Jung Ahn. ‘Ella me ha enseñado cómo manejar a los hombres’, bromeó Shin Hye.

Por su parte, Chae Jung Ahn dijo que desde que conoció a Shin Hye se preguntó en qué clase de mujer se convertiría y cómo manejaría el amor y el flirteo. ‘No tengo nada de qué preocuparme. Ella lo está haciendo muy bien a su manera’, comentó Jung Ahn.

Park Shin Hye, en los últimos tiempos, ha conseguido incrementar su lista de admiradores, incluyendo algunos artistas coreanos. Su coprotagonista de ‘The Royal Tailors’, Yoo Yeon Suk, dijo que estaría encantando en salir con Shin Hye. Igualmente, el cantante de 2PM, Taecyeon, también admitió que luego de su participación en el show de variedades ‘Three Meals A Day’, se ha convertido en su fan.

Regresando al tema de cómo Park Shin Hye conoció a Gong Yoo, ella confesó haber sido una fiel seguidora del artista. Cuando su ‘unnie’ se enteró de esto, no perdió el tiempo para armar un encuentro entre ellos.

‘Invité a Shin Hye a una reunión en la que sabía que estaría presente Gong Yoo. Fue una sorpresa escuchar su voz y ver cómo cambiaba sus expresiones cuando él estuvo cerca de ella. Sin duda, Shin Hye lució muy sexy’, contó Chae Jung Ahn.

Sin embargo, para la actriz de ‘You’re Beautiful’ el encuentro con Gong Yoo fue muy diferente. ‘Estuve descansado en mi cama luego de tomar una ducha. De pronto, recibo una llamada de Jung Ahn y salgo apresurada. No me había maquillado ni peinado cuando conocí a Gong Yoo’, relató Park Shin Hye.

¿Cómo crees que fue el encuentro entre Gong Yoo y Park Shin Hye? ¿Cuál versión te parece más creíble?
¿QUÉ PASÓ CUANDO PARK SHIN HYE CONOCIÓ A GONG YOO? Reviewed by Conexión Femenina on 21:28:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. que padre!!! que hasta las artistas conocen a su Oppa :)

    ResponderEliminar
  2. quien no admira al hermoso de Gong Yoo un hombre maduro y tan varonil :3, yo lo amo desde que vi Coffee Prince y bueno Park Shin Hye es bonita así que si asistió a verlo como dice, no importa :)

    ResponderEliminar
  3. Creo fue un tierno encuentro y el sabra apreciar su belleza natural

    ResponderEliminar
  4. Le tengo tanta envidia a Shin Hye, ella conoció a Oppa Gong Yoo ❤

    ResponderEliminar
  5. Imaginando lo que significa para una coreana salir sin maquillaje, estoy segura que ella estaba perfecta. je, je, je.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJ,, NINGUNA DE LAS DOS CONCUERDAN CÓMO FUE,,PERO ES GENIAL QUE LE GUSTE GOON YOO,,,!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.