Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ COSA TIENEN EN COMÚN LEE MIN HO Y JANG GEUN SUK?


Lee Min Ho, Won Bin, Song Joong Ki y Jang Geun Suk no sólo son actores talentosos y atractivos. Las estrellas Hallyu son generosas con su tiempo y dinero. Lee, Won, Song y Jang fueron incluidos recientemente en el UNICEF Honors Club por sus donaciones y esfuerzos en favor de la caridad de los niños en todo el mundo.

De acuerdo con el medio de comunicación de Corea Newsen, el Comité Coreano de UNICEF inauguró oficialmente el UNICEF Honors Club el 28 de mayo. El club fue fundado para honrar a los que han hecho grandes donaciones para ayudar a proteger a los niños de todo el mundo y para animar a otros a hacer donaciones similares.

Cada uno de estos actores ha hecho un esfuerzo serio para ayudar a la caridad de los niños.


Durante dos años consecutivos, Lee Min Ho se unió a la marca Eider para poner en marcha la campaña "I Support UNICEF". Cada año, Eider selecciona un producto y dona un porcentaje de sus ganancias a la organización y como su vocero, Lee utiliza su poder de estrella para animar a la gente a participar. También recientemente donó unos 90.000 dólares a nombre de su club de fans a Nepal para el fondo de socorro por el terremoto


Won Bin, que se casó con la actriz Lee Na Young en una ceremonia secreta hace unos días, se ha desempeñado como embajador de UNICEF desde 2007. Su trabajo se centra en los niños de Asia. Él participó en la iniciativa muñeca Awoo para recaudar dinero para las vacunas y equipos para luchar contra la malaria. También visitó un centro de ayuda en Gambia como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.


Mientras todavía estaba haciendo su servicio militar Song Joong Ki donó 90.000 dólares a la caridad para ayudar a las víctimas del terremoto en Nepal.


Y Jang Geun Suk donó aproximadamente $ 90.000 a Filipinas a través de UNICEF para ayudar a las personas que sufrieron la tormenta tropical Haiyan. Esta no fue su primera donación, previamente donó 4.400 dólares a UNICEF.

Los miembros del UNICEF Honors Club también incluyen a Kim Yuna, que es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, así como Choi Byung Oh, CEO de la marca de moda Hyungji.

"El Honors Club invita a donar la suma fija de 100 millones de wones así como anima a otros a acumular dicha suma para alcanzar la meta", dijo Seo Daewon, secretario del Comité Coreano de UNICEF. "Esperamos poder atraer la participación de más donantes a través de la promoción activa de los miembros actuales del Honors Club".

Una excelente manera de que el poder del Hallyu ayude a construir un mundo mejor para los niños ¿Qué opinas sobre este proyecto?
¿QUÉ COSA TIENEN EN COMÚN LEE MIN HO Y JANG GEUN SUK? Reviewed by Conexión Femenina on 10:17:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Sukkie <3 tan bello por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  2. Es bueno, poder ver que estos actores aún con la fama alcanzada tienen un lado humanitario. Y quiero decir que AMO <3 a Jang Keun Suk :3

    ResponderEliminar
  3. no solo son bellos y talentoso, también son generosos sensibles. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. Son tan bellos vomo talentosos los amo.

    ResponderEliminar
  5. los amo a todos mas a Jang Keun suk y Song Joong ki, pero todos encima de ser los mas talentosos y lindos, son un amor de persona!!

    ResponderEliminar
  6. Particularmente no me gustan estos actores , no opino .

    ResponderEliminar
  7. Buena iniciativa de mercadeo para llevar al público a que aporte. Ellos en particular, es positivo que acepten la invitación y que hagan también sus donaciones.

    ResponderEliminar
  8. jang keun suk desde muy joven dona a las personas que mas lo necesitan y lo mejor es que entrego ese mensaje a sus fans (muy lindo :3 ,me encanta estan bueno y hermoso )

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.