Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ ACTORES ASISTIERON A LA BODA DE WON BIN Y LEE NA YOUNG?


Medios de comunicación japoneses informaron el domingo que los renombrados actores coreanos Bae Yong Joon, Jang Dong Gun y Lee Byung Hun asistieron a la boda secreta de la estrella Hallyu Won Bin, donde se casó con la actriz Lee Na Young.

El informe contradice el informe original de Dispatch, que afirmaba que incluso sus amigos mas cercanos no tenían idea del matrimonio.

El mismo medio japonés aclaró que no se vio a ninguna otra celebridad en el sitio de la boda.


La agencia de los recién casados ​​publicó fotos de la boda, mostrando a la pareja con el fondo del paisaje natural de la ciudad natal de Won en el Condado de Jeongseon, provincia de Gangwon, donde se llevó a cabo la boda privada.

Lee llevaba un vestido de novia de encaje de manga larga con un velo modesto, mientras que Won vestía un traje azul marino.


"Después de la ceremonia de la boda, los asistentes fueron a dar un paseo por los prados y los recién casados ​​comieron fideos calientes con sus familias", dijo la agencia de la pareja, el sábado.


Won y Lee han estado en una relación desde 2012. Todavía no han programado planes para su luna de miel, de acuerdo con su agencia, puesto que todavía tienen que ocuparse de algunos asuntos de horario.


Mientras tanto, están residiendo en su nuevo hogar en Bangbaedong, Seúl.

Won, de 37 años, es un popular actor coreano, que ganó fama por una serie de éxitos de taquilla, como "Taegukgi" (2004) y "Mother" (2009). Su proyecto de actuación más reciente fue "The Man from Nowhere" en 2010.

Su esposa, Lee, es una ex modelo de televisión que ha hecho la transición con éxito a la actuación.

¿Qué opinas de este matrimonio? A nosotras nos alegra que hayan mantenido a la prensa alejada y pudieran disfrutar de su boda sin las presiones comerciales a las que las estrellas están acostumbradas.
¿QUÉ ACTORES ASISTIERON A LA BODA DE WON BIN Y LEE NA YOUNG? Reviewed by Conexión Femenina on 9:40:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Usando el nombre de un drama las fotos hacen apreciar la ceremonia y recepción como ´warm and cozy.´ Me parece bien que hayan realizado una actividad privada en la que la pareja y la familia pudo disfrutar de la misma. Les deseo felicidad.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.