Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"PRODUCER" VENCE A LAS CRÍTICAS POR SEGUNDA VEZ



El drama de la KBS2, ‘Producer’ ha registrado su segundo rating más alto el pasado fin de semana. De acuerdo al informe de Nielsen Korea, el drama hizo 13.4% de audiencia a nivel nacional el 6 de junio.

El drama habría aumentado 1.7% desde el 5 de junio, cuya emisión hizo 11.7% de rating. De esta manera, ‘Producer’ registraría su segundo rating más elevado desde el 30 de mayo cuando registró 13.5% de teleaudiencia.

Por otro lado, según el medidor TNmS, la serie habría registrado 13.8% de rating, más que lo estimado por Nielsen Korea.

Las puntuaciones de ambas escalas son reportadas a diario y evalúan la programación por cada episodio, no sobre una base semanal. 

Producer’ se emite los viernes y sábados a las 21:15 horas. Y aunque los viernes el drama no compite con otras series sino con programas de variedades, los sábados sale al aire en el mismo horario de otros dramas.

Por ejemplo, el drama ‘Flower of the Queen’ emitido por la MBC reportó el 6 de junio 13.0% de raiting, mientras que el drama ‘Jingbirok’ de la KBS1 registró el 12.1% de audiencia.
"PRODUCER" VENCE A LAS CRÍTICAS POR SEGUNDA VEZ Reviewed by Conexión Femenina on 16:18:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¿Algunos ajustes en la historia o la producción? Parece que el resultado ha sido positivo.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.