Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"PRODUCER" SE ACERCA A SU FINAL Y SU RATING SE DISPARA


El rating de "Producer" ha seguido aumentando a medida que el drama comienza a llegar a su final. De acuerdo con un informe publicado por Nielsen Corea, el episodio del 13 de junio registró 14,6 % de audiencia a nivel nacional. Esto es un aumento de 2,0 % desde el episodio del 12 de junio. El drama también alcanzó un récord de audiencia de 15,4 % de los espectadores sintonizando desde Seúl.

Si bien el noveno episodio refleja un cambio en la dinámica entre lo nuevo y lo viejo, el episodio 10 se centró en el potencial de los personajes principales para hacer cambios en sus vidas. Baek Seung Chan (Kim Soo Hyun) fue disuadido inicialmente por una conversación que escucha entre Ra Joon Mo (Cha Tae Hyun) y Tak Ye Jin (Gong Hyo Jin). Sin embargo, lo confrontó valientemente al besar a Ye Jin.


Los espectadores han visto cómo la serie define claramente las líneas amorosas. El noveno episodio demostró claramente que había poca posibilidad de una relación entre "la pareja del paraguas" y el décimo episodio también reafirmó esto. La trama se ha desarrollado plenamente en un romance noona, dejando a Cindy (IU) a un lado.

Un informe publicado por el medio coreano Hankooki Ilbo, se centró en los ratings fluctuantes de "Producer" y los shows de variedades que se transmitieron en intervalos de tiempo similares los viernes. 

La serie ha dado continuamente mejores calificaciones en sus episodios de los sábados cuando competía contra otros dramas coreanos. Sin embargo, "Producer" fue comercializado inicialmente como un docudrama que en gran medida se centraría en los elementos de los shows de variedades. La audiencia le dio una recepción fría al formato original, pero le prestaron mayor atención cuando la trama giró hacia una estructura más clásica de drama coreano. Los 12 episodios de "Producer" concluirán el 20 de junio.

¿Qué te parece "Producer" hasta ahora? ¿Qué expectativas tienes para el final?
"PRODUCER" SE ACERCA A SU FINAL Y SU RATING SE DISPARA Reviewed by Conexión Femenina on 11:20:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. yo quería la pareja del paraguas :c

    ResponderEliminar
  2. de verdad este drama nome ha gustado mucho.. No me parece bueno, para matar el tiempo puede ser, pero no es un drama que yole diría a alguien "tienes que verlo, es bueno" no lo recomendaría y menos ahora,porque esa pareja no pega ni con cola

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco no me gusto para nada y que dicen que tiene un alto rating pero yo tampoco la recomendaria

    ResponderEliminar
  4. PUES A MI ME PARECE QUE EFECTIVAMENTE NO ES EL MEJOR DORAMA DE KIM SOO HYUN, PERO ES BASTANTE ENTRETENIDO, Y EN CUANTO A LA PAREJA PUES A MI NO ME MOLESTA QUE SE QUEDE CON GONG HYO, POR EL CONTRARIO CREO QUE SERIA BUENO QUE LA HISTORIA DE ESTE TIPO DE GIRO YA QUE HARÍA DE SU PERSONAJE MUCHO MAS MADURO, SI SE QUEDA CON IU SERIA ALGO MUY OBVIO Y HARÍA QUE EL DORAMA FUERA UNA HISTORIA SOSA AL FINAL,PUES OJALA QUE EL FINAL SEA BUENO, Y PUES YO RECOMENDARIA QUE LO VIERAN SOLO SI SON FANS DE ESTOS ACTORES TAL LINDOS Y TALENTOSOS

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente no pude pasar del tercer capítulo. Quizás la vea en las vacaciones.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.