Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ SE HA CONFIRMADO LA RELACIÓN AMOROSA DE TAEYANG Y NO LA DE G-DRAGON?

  

Luego de hacerse pública la relación de Taeyang y haber sido confirmada por su agencia, YG Entertainment, los cibernautas coreanos no se han tardado en cuestionar por qué el idilio de Taeyang ha sido ratificado, mientras que con el de G-Dragon hasta ahora no se han pronunciado, a pesar de las contundentes pruebas.

A continuación, te presentamos los comentarios más destacados sobre este tema:

• Es obvio que YG está evitando el impacto negativo que significaría en la imagen de G-Dragon, si confirma que su artista, que estuvo envuelto en un escándalo de drogas, está saliendo con una chica un tanto psicópata.

• YG no ha podido confirmar el romance de GD porque su novia ha estado involucrada en escándalos  y comentarios despectivos sobre Corea

• El juego de la YG siempre ha sido quedarse quieta mientras haya comentarios negativos sobre sus artistas… Incluso, no les importó inventar que la novia de Yang Hyun Suk había muerto… La basura de los medios siempre juega así.

• El problema no es que los chicos de BigBang tengan citas amorosas, el problema es con quien las tienen.

• A nadie le importa que ellos tengan un idilio, el problema radica en con quien están saliendo. GD está saliendo con esa Kiko quien es conocida por ser de extrema derecha. Es de eso de lo que la gente está hablando. 

• ¿Cómo pueden comparar a Min Hyo Rin con esa Kiko?

• Min Hyo Rin nunca ha estado envuelta en ningún escándalos y la gente ha reaccionado positivamente hacia ella, por eso, ellos han confirmado la relación de Taeyang. Esto no sucede con la relación de G-Dragon, pues la reacción de la gente hacia Kiko es totalmente distinta a la de Hyo Rin.

• YG se avergüenza de reconocer a Kiko como la pareja de GD. En cambio, Min Hyo Rin siempre ha tenido una imagen positiva.
¿POR QUÉ SE HA CONFIRMADO LA RELACIÓN AMOROSA DE TAEYANG Y NO LA DE G-DRAGON? Reviewed by Conexión Femenina on 15:45:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es cierto Min Hyo Rin no ha estado nunca en escándalos en cambio Kiko tiene muchos rumores detrás de ella y fotos que a los coreanos no le han gustado.
    Min Hyo Rin me gustó en la película Sunny pero no vi su último drama.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.