Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ PARK SHIN HYE NO HA ENCONTRADO AL HOMBRE DE SUS SUEÑOS?

  

Hace unos días, en el programa ‘Some Guy, Some Girl’, la actriz de ‘Pinocchio’, Park Shin Hye reveló cómo conoció a Gong Yoo. Sin embargo, en el mismo show también habló sobre el hombre de sus sueños y por qué hasta ahora no ha cumplido una de sus metas: casarse.

Al programa también asistieron la cantante Chae Yeon, la actriz Yoon So Yi, y la actriz y ‘unnie’ de Shin Hye, Chae Jung Ahn. Mientras ellas discutían si el matrimonio debería ser lo último que se debe de pensar cuando estás buscando una pareja, Park Shin Hye sorprendió a todos afirmando que su meta es casarse.

Chae Yeon de inmediato le preguntó el porqué de su meta, a lo que Shin Hye respondió: ‘Ver a mi mamá y a mi papá continuar juntos luego de tantos años,  hace que desee formar una familia amorosa como ellos lo han hecho. Pensé que me casaría cuando cumpliera los 23 años’.

Al preguntarle cuándo le gustaría casarse, ella dijo: Cerca de los 30 años. Sin embargo, para ser sincera, desde que mi meta era casarme, me he dado cuenta que cuando conozco a chicos, siempre termino comparándolos con mi papá’.

La actriz de ‘You’re Beautiful’ además dijo que: ‘Sé que todos los chicos tienen sus virtudes, pero cuando estoy saliendo con alguien, incluso si es una buena persona, yo termino viéndole sus defectos. Siempre los comparo con mi papá. Sé que eso es muy malo’.
¿POR QUÉ PARK SHIN HYE NO HA ENCONTRADO AL HOMBRE DE SUS SUEÑOS? Reviewed by Conexión Femenina on 13:48:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. esta bien que ella haga eso,(claro no llegando al extremo)pero eso le permitirá ver mejor con que persona quisiera pasar el resto de su vida, ella se merece al mejor hombre...ella sabe lo que hace, y al tomar su decisión va a hacer muy feliz....

    ResponderEliminar
  2. tarde o temprano llegara su media naranja y lo querra tal cual sea su personalidad aveces piensas en un tipo de persona pero la mayoría d veces te enamoras de alguien diferente kekeke ella merece lo mejor d lo mejor es tan linda bueno todas merecemos lo mejor sere tan feliz cuando haga publica alguna relación kekeke

    ResponderEliminar
  3. taaaaaaaaaaaaan hermosa ella es tan linda aunq aveces se puede llegar a enamorar d alguien q nunca imagino asi q solo se le desea felicidad sera grandioso cuando haga publico alguna relación esperando con ansias I LOVEEEE

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las actrices que menos me gusta , pero le deseo que encuentre al hombre ideal y llegue a ser feliz .

    ResponderEliminar
  5. así son muchas personas, solo que la mayoría no lo admite, pero hay personas de todo, y es cierto el matrimonio es algo hermoso cuando hay amor y una de las frases que no cualquiera dice aunque no sea así, cambiare porque te quiero, pero no dudo que ella algún día encuentre alguien así.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.