Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ EL VESTIDO DE NOVIA DE LEE NA YOUNG HA SIDO MUY COMENTADO EN COREA?


Aunque la pareja de recién casados, Won Bin y Lee Na Young, tuvieron una matrimonio en secreto, la agencia de los actores se aseguró de no decepcionar a sus seguidores, publicando algunas fotografías del evento.

En dichas imágenes se puede apreciar el vestido de la actriz, el cual destaca por su parecido a los vestidos de novia que vistieron Grace Kelly y Kate Middleton en sus respectivas bodas. 


Na Young lució un vestido de mangas largas, con un corpiño ajustado y con una gran cola, modelo muy parecido a  los vestidos de la actriz estadounidense y la duquesa Caterina de Cambridge (Kate Middleton). Aunque Grace Kelly lució un cuello redondeado alto y Caterina de Cambridge, un cuello en forma de ‘V’, la actriz coreana optó por un cuello redondo modesto.



En cuanto a su peinado, Na Young llevó un moño alto con un velo de flores combinando con el escenario natural del evento.  Por su parte, Won Bin lució un traje azul marino. 

Por el momento, los recién casados no han programado su viaje de luna de miel, según la agencia a que ambos pertenecen. Al parecer, ellos residirán en su nueva casa en Bangbae-dong, Seúl.
¿POR QUÉ EL VESTIDO DE NOVIA DE LEE NA YOUNG HA SIDO MUY COMENTADO EN COREA? Reviewed by Conexión Femenina on 16:31:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.