Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARTE 2 - ACTORES ALEJADOS DE LOS DRAMAS COREANOS



Hay actores que suelen tener una participación constante en los dramas. Ellos dejan un lapso de 7 a 8 meses para participar en una nueva serie. Sin embargo, últimamente hemos visto a un grupo de artistas que tienen varios años alejados de la pantalla chica. Entre ellos podemos encontrar a:

1.- BAE YONG JOON


Su última participación fue en el 2011 en la serie juvenil Dream High, aquí hizo un cameo desde el episodio 1 hasta el 4. Él se ha estado dedicando a viajar y hacer actos benéficos. Nada de dramas por el momento.

Creemos que con su próxima boda, estará más ocupado aún, así que quizás se demore en regresar.

   

2.- DANIEL HENNEY

Daniel Henney tuvo en el 2010 uno de los papeles principales en la serie de acción Fugitive Plan B. Después decidió viajar a Estados Unidos para probar suerte en su país natal. Participó en una serie americana Hawaii five-0, regresó a Corea del Sur en el 2013 para participar en la película The Spy. Hasta ahora no ha dicho si regresará a la televisión coreana. Sólo ha grabado un programa para un canal de Corea del Sur.



3.- GONG YOO

En el 2012 protagonizó junto a Lee Min Jung el drama "Big". Desde que terminó la serie él se ha dedicado a grabar una película y ser modelo de algunas marcas importantes en Corea del Sur, como Samsung. Gong Yoo no ha hecho ningún drama durante el 2013, así que esperemos que regrese con algo nuevo para el 2015.

 

4.- HAN GA IN
Han Ga In fue duramente criticada por su papel protagónico en "The Moon That Embraces The Sun" en el 2012. A pesar de que el drama fue catalogado como el mejor del año, llegando a tener más de 40 puntos de rating, la actriz no volvió a aceptar una nueva serie hasta ahora.

 

5.- SHIN MIN AH

Desde que protagonizó en el 2012 el drama "Arang and the Magistrate", la bella actriz no ha regresado a la pantalla chica. Shin Min Ah ha preferido dedicar su tiempo al cine y a continuar como modelo de distintas marcas. Se dice que regresará este año con la serie "Will You Have Dinner with Me", pero aún no es nada confirmado.


6.- JANG GEUN SUK

Luego de protagonizar "Pretty Boy", Jang Geun Suk dijo que no regresará con una nueva comedia romántica. El actor y cantante señaló que quiere interpretar otros tipos de papeles. El problema es que hasta ahora no se decide porque ya no lo hemos visto en la televisión. Debe ser porque está ocupado con sus actividades en la música. Por supuesto, esperamos que Sukkie retorne pronto.


Y bien, estos son algunos de los actores que han preferido ocupar su tiempo en otras actividades antes que en las grabaciones de un drama. Los motivos pueden ser muchos, quizás no hay un guión que les llame la atención, puede ser que quieran probar cosas distintas, o simplemente tomarse un descanso.

¿A qué otros actores extrañan y desearían ver pronto en la televisión?
PARTE 2 - ACTORES ALEJADOS DE LOS DRAMAS COREANOS Reviewed by mundofama on 13:29:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. De toda la lista, quiero que regresen a los dramas Daniel Henney y Gong Yoo *.*

    ResponderEliminar
  2. Y la parte 1???
    La verdad a todos se les extraña. Han Ga In creo que es la que mas dificil la a tenido, pues se alejo de las pantallas para poder quedar en embarazo y cuando al fin lo logro... lamentablemente tuvo un aborto, pero espero verla pronto con un bebe en brazos.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que vuelve Gong Yoo ♥

    ResponderEliminar
  4. todos los días miro en Internet rogando por ver un nuevo drama de SUKKIE es tan vació no ver un drama suyo espero con ansias un nuevo drama de jgk

    ResponderEliminar
  5. todos los días miro en Internet rogando por ver un nuevo drama de SUKKIE es tan vació no ver un drama suyo espero con ansias un nuevo drama de JGK

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.