Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿PARK SHIN HYE YA SE PUEDE CASAR?


En mi país dicen que cuando una mujer sabe cocinar ya se puede casar ¡Lo sé! es una frase muy machista pero este artículo me hizo recordarla.

Park Shin Hye impresionó a los televidentes con sus habilidades en la cocina el viernes pasado en la tercera emisión del programa ‘Three Meals a Day’.


El programa, conducido por el cantante de 2PM, Taecyeon, y el actor Lee Seo Jin, invitó a la joven actriz para que ayude en la preparación de un plato japonés llamado shabu-shabu, acompañado con un plato de fideos coreano llamado janchi guksu


  Shin Hye además preparó otros platos como pajeon (un panqueque coreano),  kimchi  de rábano en cubos y una salsa de ajo.

  La producción del programa elogió las pericias de Park Shin Hye en la cocina, especialmente su destreza con el cuchillo. ‘¿Hay algo que no puedas hacer?’, bromearon los miembros del equipo. 

  Cuando la producción intentó molestar a la actriz con Taecyeon, ella sólo dijo que le parecía un chico cálido, divertido y positivo.


  ´Park Shin Hye ha creado recuerdos memorables durante los tres días y dos noches que estuvo en el show’, dijo un representante de la agencia de la actriz en respuesta a los comentarios positivos sobre ésta. ‘Ella siempre trabaja muy duro con una mente positiva, quizá por eso, consiguió pasar momentos felices con los miembros de ‘Three Meals a Day’, puntualizó el representante.


  El episodio fue emitido el viernes pasado a las 21:45 horas por el canal tvN. Y al parecer fue el programa más visto (12.1% de rating) desde el día de su estreno.
¿PARK SHIN HYE YA SE PUEDE CASAR? Reviewed by Conexión Femenina on 14:38:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ella es una persona diferente a muchas otras, es linda, talentosa, lo tiene todo..ella es una verdadera dama..la admiro

    ResponderEliminar
  2. siii ya se puede casarr!!!! sta mujer es hermosa cocina,canta,baila,actua es una mujer completa me encantaria q estuviera en una relacion <3

    ResponderEliminar
  3. Park shin hye es única, hace de todo, realmente una chica digna de admirar!!!

    ResponderEliminar
  4. Park Shin Hye es una verdadera dama y yo creo q se podría casar pero todo es la decisión de ella aunque espero una relacin con alguien pronto <3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.