Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NUEVAS SOSPECHAS CONTRA LA EX NOVIA DE KIM HYUN JOONG

La historia de Kim Hyun Joong y su ex novia aún no llega a su fin. La noticia más reciente que se publicó al respecto señala que la ecografía que mostró ella no coincide con los resultados de la investigación por parte de los abogados del cantante.

Según ellos, en marzo su ex novia fue al hospital para tener una ecografía a las 10:40 a.m. La consulta terminó alrededor de las 11 a.m. Ella no dio la imagen del ultrasonido inmediatamente después de la consulta, sino una semana después. Y eso no es todo, en dicha imagen aparecía que la hora en la que se había practicado el examen era las 11:20 a.m., momento en el que ella supuestamente ya no estaba en la consulta. Lo peor de todo es que la señorita Choi se negó a dar otra imagen tanto a los abogados como a la corte.

Sobre esto, los internautas coreanos opinaron una vez más:

1.- "La mujer está loca -_- Odiaba a Kim Hyun Joong al principio, pero no creo que la mujer esté en su sano juicio. Ella debería haber abandonado el caso después que obtuvo el dinero, ahora está en riesgo de perderlo todo".

2.- "Yo estaba tan decepcionada con Kim Hyun Joong en un principio ... porque su imagen solía ser la de un joven de moral y ahora creo que ha sido estafado".

3.- "Hul, la verdad finalmente se está revelando. Debe haber sido difícil para Kim Hyun Joong".

4.- "Hyun Joong fighting!".

5.- "Yo siento que esta mujer está usando su embarazo para su beneficio. Ella suena como el tipo de mujer que deliberadamente provoca a un hombre para que la golpee diciendo cosas ofensivas y luego ir directamente a la policía una vez que realmente le levanta una mano. Ella no está actuando por el mejor interés de su hijo ... sino más bien con el niño para obtener el máximo provecho de esta demanda. Patético, de verdad".

6.- "Si usted lee el artículo, honestamente simplemente suena como una parcela de drama donde una mujer finge un embarazo para extraer algo de dinero fuera de un hombre chaebol".

7.- "Probablemente compró esa imagen de ultrasonido de algún sitio".

8.- "Ella está ciega de codicia".

9.- "Apuesto que la mujer tuvo una aventura de una noche en un club y quedó embarazada mientras salía con Kim Hyun Joong".

10.- "Espero que la mujer no regrese con una patética excusa alegando que ella hizo todo esto porque ella lo ama y quiere estar con él sin importar los costos".
NUEVAS SOSPECHAS CONTRA LA EX NOVIA DE KIM HYUN JOONG Reviewed by mundofama on 12:20:00 Rating: 5

14 comentarios:

  1. y por eso hacen tanto escandalo? por que la hora no coincide con lo que ella dijo? SI ES TAN FACIL ESPERAR QUE EL NIÑO NAZCA Y HACER LA FAMOSA PRUEBA DE ADN..por que tanta revolucion ahora.....esto tiene que parar ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ella sigue con el tema y la demanda que ha hecho, pero esta vez se va encontrar con una contrademanda a parte si ella quiere aclarar todo no se necesita hasta esperar que nazca , Ella ya podria aceptar que le hagan la prueba de ADN , la ciencia esta muy avanzada, pero en fin consiguio que las fan de kim Hyun Joong se dividieran y no le dieran su apoyo

      Eliminar
    2. tienes razon, pero ella a perjudicado mucho a kim hyun joong ademas si es que en verdad esta embarazada se podria hacer lo que tu dices esperar y ver, pero mientras nada sea realmente firme hasta una diferencia de hora puede ser muy util para una investigacion de este grado.

      Eliminar
  2. yo,digo ni tan pobresito porque si la primera vez le puso una demanda falsa a que regreso con ella, y esperar esta mega demanda que es peor,pero eso en todo caso es problema de el , lo malo es que igual su imagen se daño y su agencia que lo apoyo al principio ,ya lo despidió, ya hora va solo hasta ver que pasa y consiga nueva agencia o si no su carrera al tacho de basura,lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si muy pobrecito porque no fue que él quisiera seguir con la loca esa luego de todo, fue obligado a permanecer con ella hasta diciembre de 2014, no sé si estaba estipulado en el contrato de los 600 millones de won o fue por consejo del inepto de abogado que Hyun tenía el año pasado (las traducciones varían) pero lo cierto es que él tuvo que seguir cuidando de ella hasta diciembre, y el contrato ella no se lo entregó sino hasta el 22 de diciembre, no al momento de la firma (lo tenía amedrentado con eso) el 31 de diciembre por fin se libró de ella y según cuentan sus papás se veía muy feliz pero ya el 3 de enero la zunga esa le mandó lo del embarazo y lo volvió a joder

      Eliminar
  3. vaya hasta que por fin la verdad esta siendo dicha KHJ es totalmente diferente a como esta mujer dscribia me alegro por el

    ResponderEliminar
  4. ¨¨se atrapa mas rápido al mentiroso que al ladrón¨¨ creo que este refrán va bien con este caso

    ResponderEliminar
  5. espero que la verdad salga a la luz y que sus fans (las verdaderas lo apoyen) y aunque no vaya a ser todo igual espero que sea mucho mejor y que esta experiencia lo haga una mejor persona y sepa que sus (verdaderas fans) lo apoyaremos siempre

    ResponderEliminar
  6. PUCHA YO QUEIRO SABER QUIEN ES ESA FAMOSA SRTA CHOI!!!! QUIERO CONCOER SU CARA, COMO ES QUE MI KHJ LA AGUANTO TANTO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la del partido de fútbol donde se ve que él sin querer le pega en una pierna y en broma le dice "no me pegas porque están mis fans aquí"

      Eliminar
  7. Ahora si la gente cambia mucho, me alegra que este caso se este resolviendo, no hace mucho ella querría denunciar a las personas por todos los comentarios, ahora que va hacer que ni aparezca la cara sino pobre de ella si enseña su cara oppa te seguiré apoyando, pido a Dios que acabe esto pronto me gusto el comentario del internauta coreano quien sabe si salio a un club nocturno...(no me tengan odio si mi comentario es un poco fuerte, solo digo lo que pienso)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fan de el. Y lo apoyo, espero que esto le sirva de lección y sepa escoger mejor su compañera

    ResponderEliminar
  9. Hyun Jonng, Fighting
    김현중, 싸움!

    ResponderEliminar
  10. Creo que mejor la ciencia decida, en la tierra nadie es un ángel peormente cuando hay un hombre y una mujer. Así que mis amadas enamoradas de él, sabemos que el que nada debe, nada teme. la justicia vendrá.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.