Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NOTICIAS DE LEE JUN KI DESPUÉS DE SU RECIENTE CIRUGÍA

En medio de las grabaciones de su próximo drama, Lee Jun Ki sufrió una lesión que lo llevó hasta el hospital.

El actor, conocido por sus distintos papeles de acción, se fracturó la nariz y tuvo que recibir una cirugía para evitar complicaciones. Su representante comentó: "Él se lesionó durante el rodaje del drama. Recibió una cirugía en su nariz y está descansando. Él va a hacer su mejor esfuerzo para no causar retrasos con las grabaciones".

Otro representante añadió: "Ya que él comenzó a filmar en mayo, parece que no habrá ningún problema por ahora, puesto que ya ha rodado muchas escenas. Él necesita mucho descanso, eso es todo lo que se ha decidido por el momento. Vamos a ver su condición y les haremos saber".

Pobre Lee Jun Ki. Ya ves, por eso debes sorprendernos con una comedia romántica donde no te golpeen tanto como en "Iljimae", "Two Weeks" o "The Joseon Gunman" ^^. Esperemos que te recuperes pronto.
NOTICIAS DE LEE JUN KI DESPUÉS DE SU RECIENTE CIRUGÍA Reviewed by mundofama on 12:57:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Este es el peligro que corre al no usar dobles de acción. Por ahora todas las fans del hermoso Gatito le deseamos una pronta recuperación!!! Fighting LJG <3

    ResponderEliminar
  2. Ok, exijo una comedia romántica para que Ojos Bellos pueda descansar.

    ResponderEliminar
  3. Espero se recupere pronto. A mi me gusta él actuando en dramas romáticos como lo hizo su papel en My girl aunque no era el protagonista. Me gustaría verlo en un drama con Koo Hye Sun antes de que finalize el 2015.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.