Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MALAS NOTICIAS PARA LOS SEGUIDORES DE "EX-GIRLFRIEND CLUB"


El 2 de junio, Star News publicó un artículo en el que anunció la pronta conclusión de la serie de fin de semana de TvN, "Ex-Girlfriend Club". El drama, protagonizado por Song Ji Hyo y Byun Yo Han, se reducirá de 16 episodios de 12 episodios.

"Para mejorar la integridad del show, terminará con el episodio 12", dijo un representante de TvN.

"Ex-Girlfriend Club" luchó con los ratings. Song es una estrella popular de "Running Man", pero su inclusión en "Ex-Girlfriend Club" hizo poco para aumentar la audiencia. El drama se estrenó el 8 de mayo, pero la audiencia del programa de viernes y sábado continuó bajando. Según los informes de Nielsen Corea (AGB Nielsen), "Ex-Girlfriend Club" registró 1.16 por ciento. Las votaciones continuaron fluctuando, con el episodio 7 con 0,64 por ciento.


"Ex-Girlfriend Club" se emite en TvN, una cadena de cable. Si bien los ratings bajos son comunes en los programas de cable, la audiencia del drama contrasta crudamente con la de los recientes episodios de "Three Meals a Day" que también se emite en TvN, sin embargo sigue dando ratings sólidos. El episodio del 22 de marzo recibió 8,0 por ciento de los espectadores en todo el país, mientras que el 29 de mayo registró un 8,7 por ciento.

"Three Meals a Day" se benefició de la aparición de Park Shin Hye y su química con Taecyeon, presentador fijo del programa.

"Ex-Girlfriend Club" emitirá su episodio final el 13 de junio. El drama será seguido por la comedia romántica sobrenatural, "Oh My Ghost".
MALAS NOTICIAS PARA LOS SEGUIDORES DE "EX-GIRLFRIEND CLUB" Reviewed by Conexión Femenina on 19:33:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ohhh nooo, amo este drama. extrañare a oppa

    ResponderEliminar
  2. es una lástima porque el drama es divertido y la trama es diferente

    ResponderEliminar
  3. La historia es diferente y el drama divertido, pero la realidad es que es cierto que no pasa nada en la historia, esta estancada en la histeria de las exnovias y el infantilismo egoista de la protagonista. Además es difícil creer que esas tres chicas hayan tenido una relación con ese chico que, según los estandares de los dramas coreanos, luce que no tiene dinero ni para comprar un café.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.