Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS MEJORES DRAMAS COREANOS SEGÚN LOS "SEOUL INTERNATIONAL DRAMA AWARDS"



El Comité Organizador de los Seoul International Drama Awards, ha anunciado las series que serán galardonadas por su calidad cinematográfica y popularidad. Con diversas producciones, este año el festival de premios recibió un total de 212 presentaciones de 48 naciones, incluyendo por primera vez países como Eslovenia y Camboya.

Los dramas coreanos elegidos, fueron tomados en cuenta porque reinterpretan temas tradicionales con un nuevo giro o utilizan temáticas frescas y diversas. Entre las series presentadas podemos encontrar a "What Happens To My Family?", que explora temas sociales y lo que significa ser una familia, así como "Legendary Witches", que muestra a cuatro mujeres no relacionadas que se convierten en hermanas.


Otro drama calificado es "Discovery of Love", protagonizada por Jung Yu Mi y Eric Mun. Así también se ha considerado a "Emergency Couple", "Pinocchio" y "You're All Surrounded" que explora temas de la venganza y la justicia desde la perspectiva de los periodistas y detectives.


En la lista además aparecen "Misaeng", que protagonizó Im Si Wan, Kang So Ra y Byun Yo Han, y que fue un éxito no convencional en el que se utiliza la vida de los trabajadores como tema principal. "Maids", que ofrece un vistazo a la vida de la clase sirviente durante la era Joseon y "Yuna's Street" que retrata de manera realista a la gente que vive en una misma calle.


Pero estos no son los únicos dramas, forman parte del grupo "Temptation", cuyos actores principales son Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo. Y por supuesto, uno de los mejores del año "Kill Me, Heal Me", protagonizada por Ji Sung quien interpreta a un rico heredero que se ocupa de un trastorno de identidad disociativo (DID).


Estos premios se realizarán el 10 de septiembre de este año y serán producidos y televisados ​​en MBC ¿Qué drama deseas que gane?

LOS MEJORES DRAMAS COREANOS SEGÚN LOS "SEOUL INTERNATIONAL DRAMA AWARDS" Reviewed by mundofama on 12:18:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Que gane Misaeng. Es todo lo que pido para recuperar fe en las premiaciones de cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. El mejor drama por sus diferentes personajes bien interpretados es " KELL ME , HEAL ME , gran actor , fue impresionante , espero que gane y los coreanos sepan reconocer su gran trabajo , pues la mayoría que votan son niños y se van por dramas que son repetitivos en cuanto al libreto y solo por lo que le gusta el actor o la actriz , se debe centrar en la interpretación del papel del personaje , es una lastima que varios dramas que tendrían que estar aquí no sean considerados a pesar de ser buenos y otros dramas sean sobrevalorados solo por su actor preferido o actriz a pesar de no ser tan buenos , estas competencias en verdad no tienen credibilidad , es solo mi opinión y espero la respeten , gracias .

    ResponderEliminar
  3. Me extraña que no esté It´s Ok, thats Love. pero está bien para mí porque no me gustó tanto.

    ResponderEliminar
  4. Kill me Heal me, merece un premio Ji Sung y Hwan Jung Eum, se lo merecen!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Criterios de participación = dramas que reinterpretan temas tradicionales con un nuevo giro o utilizan temáticas frescas y diversas. Considero que si ese es el criterio It´s ok, it´s love devería competir. Ese drama utiliza diversidad en su temática en particular por ser temas tabú: enfermedades mentales, vilencia de género, violencia familiar. No entiendo por qué Discovery of Love está en en el grupo, qué reinterpretó o cuál fue su variedad o diversidad en el tema, no logro verlo.

    ResponderEliminar
  6. Kill me heal me es sin duda merecedor del premio por exelencia en todos los aspectos y creo que it's ok is love deberia tambien competir en esta premiación ya que sin duda fue un exelente dorama

    ResponderEliminar
  7. KEEL ME , HEAL ME EL MEJOR SIN DUDA QUE GANE

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.